Lily Collins y Charlie McDowell se convirtieron en padres, en la red los criticaron y él salió a responder
Desconociendo su situación, internautas cuestionaron el método por el cual la actriz se convirtió en madre y su esposo fue contundente.
Lily Collins (35) y su esposo Charlie McDowell (41) le dieron la bienvenida a su primer hija a través de un vientre subrogado. Insólitamente, su publicación se llenó de mensaje de odio. En respuesta, el director el director rechazó todas las críticas sobre el camino que eligieron para ser padres.
"Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell. Nunca podremos expresar en palabras nuestra gratitud sin límites a nuestra increíble (madre) subrogada y a todos los que nos han ayudado en este camino", fue el mensaje que los dos compartieron en sus cuentas de Instagram. "Te amamos hasta la luna y de vuelta otra vez...", agregaron en el mismo post sobre su hija.
Si bien una lluvia de amor se hizo visible en los comentarios, además de mensajes de Demi Moore, Billie Lourd, Amanda Seyfried y los icónicos fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, entre otros, una oleada de mensajes de odio donde llevaron el tema al terreno moral eclipsó la buena onda.
"Gracias por todos los mensajes amables y cariñosos. Estamos muy contentos y agradecidos”, escribió McDowell en un comentario de Instagram. “En lo que respecta a los mensajes poco amables sobre la gestación subrogada y nuestro camino para tener un bebé, está bien no ser un experto en gestación subrogada”.
Continuó, “Está bien no saber por qué alguien podría necesitar una gestante subrogada para tener un hijo. Está bien no conocer las motivaciones de una gestante subrogada, independientemente de lo que asumas. Y está bien pasar menos tiempo lanzando palabras de odio al mundo, especialmente en lo que respecta a una hermosa niña que ha traído mucho amor a la vida de las personas. Eso es todo por ahora porque ella acaba de hacer caca y necesito cambiarle el pañal”.
Collins y McDowell, hijo de la actriz Mary Steenburgen, han estado juntos desde 2019. Se casaron en septiembre de 2021.
“Supe en el segundo en que lo conocí que quería ser su esposa algún día y así que solo era cuestión de cuándo, realmente”, dijo la hija de Phil Collins, en un episodio de 2020 de Live With Kelly and Mark.
Lily había sido previamente sincera sobre su deseo de convertirse en madre algún día, cuando dijo en exclusiva a Us Weekly en 2017 que su recuperación de un trastorno alimentario había jugado un importante papel.
Así como hubo mensajes llenos de odio, también hubo comentarios a favor de la pareja. Muchos recordaron la salud de Lily, y remarcaron que nadie sabía saber el por qué de la decisión, que no se podía asumir nada sobre la mujer subrogante y que se instruyeran sobre qué es la gestión subrogante.
- "Con una vientre de alquiler? No es ser mamá"
- "Los ricos pagando por qué alguien más cargue con sus hijos"
- "Cada día más famosos nos escupen en la cara diciéndonos que las pobres van a acabar pariendo los hijos de los ricos"
- "No importa las ganas que tengas de tener un hijo, utilizar a una mujer como incubadora jamás es la solución"
- "Lo más probable es que en el ascenso de su carrera por 'Emily in Paris' vió inconveniente la de embarazarse y prefirió pagar para explotar el cuerpo de una mujer"
- "Incluso hay gente q menosprecian a mujeres q no pueden tener hijos naturalmente"
- "Hablan como si Lily Collins y su esposo encontraron una mujer cualquiera en la calle embarazada y la obligaron a darles su bebé a cambio de dinero. es increíble que la gente aún no sepa que es la gestación subrogada"
- "Andaba leyendo el chisme de Lily Collins y tienen muy romantizada la maternidad. Hay personas que no la pasan cool y si pudieran hacer lo mismo que ella estoy segura que tomarían la misma decisión"
- "edúquense sobre el tema y después hablen, no están comprando el bebé, el bebé es de ella y de su esposo, solo que no lo está cargando en su vientre, edúquense"
- "Se quejan del aborto, se quejan de la adopción, se quejan si se embaraza, se quejan si no quiere hijos, se quejan si es vientre en alquiler. Al parecer por todo l oque van a criticar, asi que lo mejor es que haga lo que quiera con su vida"
- "No entiendo la molestia o indignación de la personas, Lily no obligó a otra mujer a dar su vientre, la otra mujer obviamente dió su consentimiento. No le veo lo malo la verdad, quería tener un hijo no mató a nadie para hacerlo"
¿Qué es la gestación subrogada?
La gestación subrogada es el tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé, en lugar de otra persona que no puede tener hijos, hasta dar a luz. Esto incluye a padres solteros, parejas del mismo sexo y parejas heterosexuales.
En un embarazo subrogado, se forma un embrión con espermatozoides donados que fecundan los óvulos de la gestante subrogada o los óvulos de una donante. El embrión se implanta en el útero de la gestante subrogada, quien continúa el embarazo hasta que nace el bebé. En la práctica tradicional, menos utilizada, la gestante pone su propio óvulo.
"Hay diversas razones. Este tratamiento proporciona una opción viable para personas con determinadas condiciones como la ausencia de útero (congénita o debido a una histerectomía previa), fallas reiteradas de implantación en ciclos de fecundación in vitro con ovodonación o ciclos de PGT-A, trastornos endometriales como un endometrio fino, o algunos otros trastornos como miomas, adenomiosis o adherencias intrauterinas", explica Fertility Argentina, entre otras situaciones.
También te puede interesar
-
Millie Bobby Brown rompió Internet con su inesperado cambio de look
-
Marley mostró cómo fue el encuentro de su madre con su nieta Milenka: "La abuela, Oma"
-
Zoe Saldaña rompió el silencio tras el escándalo con Karla Sofía Gascón, su compañera en "Emilia Pérez"
-
Marley respondió a las críticas por hacer pública su paternidad con Milenka: "Yo estoy feliz con mi hija"