Mauro D'Alessio y Laura Ubfal (Captura: Telefe)
Se puso de su lado

Laura Ubfal volvió a defender a Furia y desató un escándalo con Mauro D'Alessio en Gran Hermano: "Fue bastante cobarde"

La panelista criticó la actitud del hermanito dentro de la casa en contra de la jugadora más polémica, y lo tildó de vengativo y rencoroso.

Laura Ubfal, panelista de Gran Hermano (Telefe), quien defendió a Juliana Furia Scaglione en muchos de los casos cuando nadie lo hacía, volvió a ponerse de su lado y apuntó contra Mauro D'Alessio tildándolo de "cobarde" en pleno vivo.

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Mauro D'Alessio en Gran Hermano?

Este lunes 3 de junio, Mauro ingresó nuevamente a la casa como todos los exparticipantes y retiró las fotos de él que la jugadora guardaba en su cama. Al darse cuenta de este hecho, Juliana lloró desconsoladamente durante todo el día y hasta aclaró que "no pudo comer por la angustia".

Por este motivo, Laura opinó sobre el tema al día siguiente y arremetió contra el exhermanito: "Qué fuerte que una mujer hable así ante cámara, que confiese y no tenga pudor en mostrar sus sentimientos. Lamento por ella que se haya enamorado de Mauro. Lo que hizo ayer Mauro fue bastante cobarde".

"¿Viste el programa entero? ¿Viste cómo me trató a mí un montón de veces?", le respondió Mauro. "¿Qué sos vengativo, rencoroso?", le preguntó Laura. "No es rencor. A mí me trataron muy mal. No puedo creer cómo defendés eso. Si hubiese hecho lo mismo, yo sería un actor, como ella que me decía que era un actor cuando lloraba", lanzó el joven.

Luego, Marisa Brel intervino para dar su punto de vista y se puso del lado de Mauro: "A mí me gusta ver a esa Juliana vulnerable. Siempre nos dimos cuenta de que se había enamorado, pero yo estoy totalmente a favor tuyo... con lo mal que te trató. ¿Qué pretende ella? Ella está creando su propia realidad después de tantos meses de aislamiento".

"Hay una gran diferencia entre lo que hizo Furia y cómo lo trató Furia, lo que te pudo haber dicho", exclamó enseguida Gastón Trezeguet, mientras Marisa le decía que era "imperdonable". Por otro lado, Mauro explicó que "no hay que justificar todo diciendo que solo es un juego".

Posteriormente, Sol Pérez tomó la palabra y sostuvo: "Yo creo que lo que ustedes buscaban, Mauro, era causarle algo. Eso está claro. Pero lo que no se dan cuenta es que la ayudan, porque esta Juliana vulnerable, que muestra sus sentimientos, es la que le gusta la gente. Entonces terminan ayudándola".

Luego, Eliana Guercio señaló: "No es una excusa. Gran Hermano es un juego, corazón. Vos estás fuera del juego". Y Trezeguet sumó: "En mi barrio se dice mal perdedor". Allí, Agostina Spinelli, otra de las exparticipantes que formó parte del grupo de Las Furiosas, salió a defender a Mauro: "Es un juego, se enamoró, que se joda".

Ceferino Reato, quien atentamente prestaba atención a la discusión entre todos, se encargó de repetir algunos insultos que Furia le dijo a Mauro durante su estadía en la casa: "Me gustaría, más allá de los sentimientos, recordar algunas palabras de Furia a Mauro. 'Traidor', 'sorete', 'no sos nadie, hijo de put*', 'te voy a romper la jeta, hijo de put*', 'hacete la pa...'. ¿Ustedes dirían que una persona que dice eso está enamorada de otro?".

Acto seguido, Marisa Brel volvió a remarcar que "lo que hizo Furia es imperdonable", y afirmó: "Capaz ella expresa el amor de esa manera. No puede pretender que un hombre responda a ese amor, que le perdone todo".

Finalmente, Laura Ubfal encaró a Marisa diciendo que "estaba leyendo todo mal", acotó que los sentimientos que Furia tiene con Mauro D'Alessio puede "ser un amor tóxico" e insistió con que él podría haber sido "indiferente".

En esta Nota