James Van Der Beek (Redes Sociales)
¿QUÉ DIJO?

La esposa de James Van Der Beek confirmó que se está recuperando de su batalla contra el cáncer

Kimberly Van Der Beek no lo dudó y mostró su emoción ante la mejoría de su marido.

En agosto de 2023, James Van Der Beek contó que estaba luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3 y en los últimos días el reconocido actor subió un video en sus redes en donde demostraba su gran mejoría y su esposa, Kimberly Van Der Beek, lo confirmó en los comentarios.

¿Qué dijo Kimberly Van Der Beek sobre la mejoría de James Van Der Beek?

El lunes 24 de noviembre, el actor que saltó a la fama gracias a su papel en la serie Dawson’s Creekdecidió compartir en su cuenta oficial de Instagram un video donde le agradeció a sus fanáticos por recaudar fondos para su tratamiento contra el cáncer colorrectal en etapa 3.

Al ver la publicación de James Van Der Beek, Kimberly Van Der Beek no lo dudó y reveló la gran mejoría de su esposo en los comentarios. "Sos un mago. ¡Te estás recuperando, bebé!", escribió en los comentarios la mujer.

El comentario de Kimberly Van Der Beek.

Qué fue de la vida de James Van Der Beek

En agosto de 2023, James Van Der Beek contó que estaba luchando contra un cáncer colorrectal en etapa 3.

Durante una entrevista con la revista Healtline, declaró: "Hay que encontrar realmente a las personas adecuadas y acudir a ellas. No se puede hacer esto solo. Eso fue lo más difícil para mí, porque nunca pedí ayuda. Y me di cuenta de cuántas personas estaban dispuestas a ayudarme, de cómo les había privado de la oportunidad de hacerlo porque intentaba hacerlo todo yo solo todo el tiempo".

Además aclaró que no tuvo síntomas previos a que lo diagnosticaran: "No había ninguna señal de alarma ni nada llamativo. Estaba sano. Hacía baños de agua fría. Tenía una forma cardiovascular increíble y tenía cáncer en estadio 3, y no tenía ni idea".

"El cáncer colorrectal no estaba en mi radar antes, así que sí, ahora tengo mucha más conciencia y soy yo quien les dice a todos mis amigos que hablen con su médico y se informen sobre las opciones de detección", concluyó James Van Der Beek.

En esta Nota