jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-03-2018 09:54

Los protagonistas de "Dawson's creek" se reunieron a 20 años del estreno

Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson, entre otros, realizaron una sesión de fotos para Entertainment Weekly. Galería de fotosGalería de fotos

Los protagonistas de "Dawson's creek", la recordada y exitosa serie juvenil de finales de los 90, se reunieron por el 20 aniversario del estreno en una sesión fotográfica para Entertainment Weekly.

Protagonizada por Katie Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter) y Michelle Williams (Jen Lindley), "Dawson's creek" se transformó en una serie icónica que marcó a la generación "X" que nació a mediados de los 80s gracias a los temas que abarcabam y el paso de la secundaria a la universidad.

En enero de 2018 se cumplieron 20 años del estreno y la revista Entertainment Weekly juntó al elenco original para una emotiva producción fotográfica, además de hablar de sus recuerdos de la serie.

"Fue como crecer juntos", expresó Meredith Monroe (Andie McPhee), añadiendo que "sentí que estaba tan agradecida por filmar en Wilmington. Todos nos conectamos de una forma en que no hubiese sido posible si la serie se hubiese filmado en Nueva York o Los Ángeles".

Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee) y Mary Beth Peil (Evelyn “Grams” Ryan) también estuvieron presentes.

Te dejamos un hermoso video con "I don’t want to wait" de fondo, la canción principal de la serie interpretada por Paula Cole, junto a imágenes que, estamos seguros, muchos seguirán recordando.

Fotos: Entertainment Weekly