Juana Viale (Captura)
Sin filtro

Juana Viale enfrentó los rumores de pelea con su madre, Marcela Tinayre: "No tenía ganas de ir a su cumpleaños"

La actriz respondió sin vueltas las consultas de la prensa y negó un distanciamiento de la conductora.

Juana Viale enfrentó los rumores de pelea con su madre, Marcela Tinayre, y fue contundente.

La actriz dialogó con la prensa en un evento y cuestionó al periodismo por inventar que la relación con la conductora es tensa, y que no se hablan desde hace dos meses: "No sé por qué salió el rumor, uno más en mi vida...".

Cuando Fede Flowers, cronista de Los Profesionales de Siempre (El Nueve), le consultó si había llegado a las cuatro de la mañana de un viaje y por eso no fue al cumpleaños de su madre el 31 de octubre, Juana sentenció: "Llegué el día anterior. No me desafíes en la mentira o en la verdad, yo no te tengo que explicar nada a vos ni de mí, ni de mi madre o mi relación con ella".

Respecto a por qué no asistió a la celebración de Marcela Tinayre, explicó: "La verdad, estaba muerta. No tenía ganas de ir al cumpleaños, donde había tanta gente... no me daba el cuero".

"Estuve de viaje, pero me hablé todos los días con mamá. Si hubiese pasado algo, jamás lo expondría acá", expresó.

"Ya sabemos que los medios inventan y esto es mentira", aclaró sin vueltas la conductora de Almorzando con Juana (El Trece).

Qué pasó entre Juana Viale y Marcela Tinayre

Desde Intrusos (América TV), informaron que Marcela Tinayre está peleada con Juana Viale y que hace dos meses no se hablan. Pero eso no fue todo, ya que también señalaron que la hija de Mirtha Legrand podría reemplazarla tras su paso por Mar del Plata.

Tras el revuelo, Marcela estalló y negó todos los rumores en el ciclo de América TV. Durante un evento a beneficio del Hospital Rivadavia estalló cuándo le consultaron sobre la supuesta pelea con Juana y consultó: "¿De dónde sacaron eso?".

Además, la presentadora aseguró que era "un disparate" y que su hija "llegó a las cuatro de la mañana, estaba de viaje". Por último aclaró: "No estoy peleada con mi hija. Es todo absolutamente mentira".

Sobre las versiones de que reemplazará a la diva de los almuerzos, Marcela Tinayre respondió indignada: "No chicos, acabo de entrar y me están diciendo unos disparates uno atrás del otro, no la voy a reemplazar".

En esta Nota