Juana Repetto se sinceró sobre su relación con la familia de Sebastián Graviotto: “Me tiene el corazón roto”
Mientras espera su tercer hijo, la actriz habló sobre sus seres queridos con sus seguidores en Instagram.
Mientras realiza reposo por recomendación médica, Juana Repetto volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram y reveló cómo es su relación con la familia de Sebastián Graviotto.
¿Qué dijo Juana Repetto sobre la familia de Sebastián Graviotto?
“Los adoro, son familia para mí y siempre estaré agradecida de que tanto a Toro como a mí nos hicieron sentir parte”, comenzó la actriz en sus historias de Instagram junto a un video familiar.
“Fue de lo más duro a la hora de separarnos saber que también uno estaba dejando ir todos estos momentos”, continuó Juana Repetto sobre la familia de Sebastián Graviotto y cerró: “Aún me duele, se vienen las primeras fiestas y eso me tiene el corazón roto hace rato”.
¿Qué dijo Juana Repetto sobre su tercer embarazo?
“Todo lo que les cuento es la información que me dio MI médico a mí, es MI situación particular y NINGÚN caso es igual al otro. No quiero que nadie se asuste ni se alerte con esto”, comenzó en su cuenta oficial de Instagram la actriz y explicó: “Yo tenía una lesión por HPV en el cuello del útero. Las lesiones por HPV pueden convertirse, si uno no las trata, en un cáncer de cuello de útero, lo cual es totalmente evitable y reversible si se hace el seguimiento y el tratamiento correspondiente. En esa cirugía me sacaron un pedacito chiquito de cuello de útero”.
“Cuando empezás con el trabajo de parto, lo primero que sucede es que el cuello del útero se borra, se va cortando hasta desaparecer y después empieza a dilatar. Si tenés el cuello con una cirugía, hay que hacerle un seguimiento especial porque si se empieza a cortar antes de tiempo, corres riesgo de parto prematuro”, continuó Juana Repetto en la publicación y sumó: “Estamos previniendo una amenaza de parto prematuro. Yo no tuve una amenaza, por ahora estamos bien. Hay que frenar para que esto se quede igual y tratar de llegar a las semanas en las que el bebé toma más fuerza y se desarrolla dentro del útero. El primer objetivo es la semana 28”.
“El reposo que tengo que hacer es parcial, no es que tengo que estar en la cama porque tampoco es recomendable. Tengo que estar en mi casa tranqui y tratar de salir lo menos posible. De lo que no hay dudas y tengo la certeza absoluta es que en el 99% de los casos de HPV agarrados a tiempo y con el tratamiento adecuado se evita el cáncer de cuello uterino. ¿Cómo prevenirlo? Hacerse el chequeo ginecológico anual religiosamente: PAP, colpo y mamo o eco mamaria según recomendación y edad", continuó la presentadora y cerró: “No estoy haciendo recomendaciones, solo comparto mi experiencia como mamá y paciente”.
También te puede interesar
-
Juana Repetto preocupó a sus seguidores al revelar los riesgos en su embarazo: "No quiero que nadie se alerte”
-
La preocupación de Juana Repetto tras hacerse un control médico por su embarazo: "No fueron las mejores noticias"
-
Juana Repetto se sinceró sobre algunos problemas que atraviesa con su embarazo: "Me asusta un montón"
-
Juana Repetto reveló por error el nombre de su tercer hijo: el video donde lo filtra