Hallaron muerto al tío de Sofía Zámolo (Captura)
Dolor

Hallaron muerto al tío de Sofía Zámolo que había desaparecido durante el temporal en Buenos Aires

La modelo y su familia habían perdido contacto con Diego Uriburu, de 71 años, el viernes 16 de mayo.

Sofía Zámolo hizo un desesperado pedido en la red para encontrar a su tío, desaparecido durante el temporal en Buenos Aires, y en la tarde del domingo 18 de mayo se confirmó su fallecimiento.

Diego Uriburu tenía 71 años, era tío y padrino del marido de la modelo, y fue la primera víctima fatal del temporal. "La persona desaparecida que estábamos buscando en la ruta 41 fue encontrada por Bomberos de Policía y la Dirección de Rescate hace momentos", declaró Fabián García, director Provincial de Defensa Civil, a Radio Splendid

Sofía Zámolo también confirmó la triste noticia en diálogo con Clarín y recordó: "Era una gran persona. Buen padre y trabajador. Justo hablamos con él cuando fue lo del Papa. Nosotros estuvimos en Roma y él nos mandó un mensaje muy lindo".

¿Qué pasó con el tío de Sofía Zámolo?

Desde el viernes, varias localidades de la provincia fueron azotadas por la tormenta y la modelo contó el mal momento que estaba atravesando.

"Buscamos desesperadamente a nuestro tío, Diego Uriburu. Perdimos contacto con él el día viernes 16 de mayo a las 17hs a raíz de las inundaciones. Cualquier información por favor contáctennos por acá o a @tomasuriburu.musica. Por favor difundir", escribió Sofía Zámolo en las últimas horas desde su cuenta de Instagram.

Además publicó una foto del hombre junto a los datos de contacto y detalló: "Viajaba desde San Antonio de Areco a Baradero por agarrar la ruta 41, el día 16/5 a las 17:00 aproximadamente, en un auto Renault KWID, patente AD772IX".

En medio de la preocupación, Tomás, el hijo de Diego Uriburu, dialogó con TN y contó: "Mi padre estaba viajando de San Antonio de Areco. Se comunicó a las 17 avisando que estaba entrando a la Ruta 41 yendo hacia Baradero, ese fue el último mensaje".

Además reveló que el tío de Sofía Zámolo tenía 71 años, era insulino dependiente y que no llevaba con él la medicación.

En esta Nota