Flavia Palmiero causa furor con su marca de indumentaria: cuánto cuestan los trajes de baño de la temporada
La conductora es dueña de una marca que posee artículos como bikinis, mallas enterizas, vestidos y accesorios.
Flavia Palmiero causa furor con su marca de indumentaria en las redes sociales y luce a diario los diseños en tendencia de la temporada.
En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 480 mil seguidores, la conductora publica a menudo videos modelando su colección de bikinis y mallas enterizas, y da tips para combinarlas con los vestidos playeros de su colección.
"Hoy estoy ya medio relajada, sin maquillaje. Y me dio ganas de compartir estos look. Mi Ibiza 90 en verde, es una cápsula especial. Hay 16 colores de este modelo. Y mis vestidos de playa. Espero que les guste. Día de verano", escribió recientemente junto a un clip luciendo los productos.
A mediados de diciembre también mostró una bikini con estampa animal print y describió: "Hoy les hice estos vídeos para que vean los looks para ir a la playa. Combiné trajes de baño, vestidos y collares. Todo de mi marca @flaviapalmierocollection en la temporada cinco".
¿Cuánto cuestan las bikinis de Flavia Palmiero?
En la web de la marca de Flavia Palmiero hay diferentes pestañas donde la indumentaria está ordenada por categorías y se puede ver que las bikinis, por ejemplo, oscilan entre los 60 mil y los 170 mil pesos, mientras que las enterizas van desde los 70 mil a los 215 mil pesos.
Dentro de la ropa de playa, lo más barato es un top para atar en el cuello, que cuesta 45 mil pesos, y lo más costoso es un kaftán blanco, que cuesta 330 mil pesos.
También te puede interesar
-
Juanita Tinelli prendió fuego la red con un topless para el infarto
-
Santiago del Moro anunció que habrá doble expulsión en Gran Hermano: "Se le terminó la paciencia al Big"
-
Revelaron quiénes serán las cuatro panelistas de Puro Show, el nuevo programa que reemplazará a Socios del Espectáculo en El Trece
-
Cambios en LN+: cómo quedará la nueva grilla de programación a partir de febrero de 2025