Fernanda Iglesias desenmascaró a Ximena Capristo y la acusó de mentirosa: "Es una falsa"
La periodista aseguró que la ex Gran Hermano hizo un acting al aire de LAM al hablar sobre su enemistad con Marixa Balli.
Fernanda Iglesias desenmascaró a Ximena Capristo y la acusó de mentirosa por su actitud con Marixa Balli en LAM (América TV).
Ximena Capristo llegó recientemente al programa de Ángel de Brito para reemplazar a Nazarena Vélez, quien se fue para hacer temporada en Córdoba, y no fue muy bien recibida por Marixa Balli.
Según la ex Gran Hermano, su compañera la odia y no sabe el motivo. Hace unos días la encaró en vivo y aseguró que no la saludaba cuando se la cruzaba en los pasillos del canal.
Tras el revuelo, Fernanda Iglesias se metió en la interna y contó al aire de El ejército de la mañana (Bondi) que Capristo es falsa: "Esto pasó el primer día que vino Ximena: los camarines nuestros están uno al lado del otro, y Marixa y Ximena se chocaron al salir, se saludaron y quedó todo bien".
"Al aire, Capristo dijo 'trabajar con una persona que me da vuelta la cara es muy incómodo...'. Es una falsa", denunció la periodista y sumó: "Hizo un acting, era todo mentira porque se habían encontrado antes y estaba todo bien".
"Ayer lo volvió a hacer cuando dijo que ninguna de las angelitas la invitó a la fiesta de América. Otra mentira. Le gusta meter cizaña porque cree que es su fuerte. Con mentira no va a llegar a ningún lado", sentenció.
¿Qué pasó entre Ximena Capristo y Marixa Balli?
Días atrás en LAM, la ex Gran Hermano aseguró que no sabía por qué su compañera no la quería y expreso: " Ella tiene un conflicto conmigo. En realidad ella me quiso hacer ver a mí que yo había dicho algo sobre la familia. Pero yo no le dije nada de la maternidad. Ella me envolvió diciendo que yo le había dicho a ella sobre la maternidad".
Luego, reveló los motivos por los que cree que la morocha no se la banca: "Le gané en el Patinando. Y ella pensaba que patinaba bien y era horrible. No levantaba los pies del piso. Y ella creía que con las manos y haciéndose la danzante y la bailarina era buena. Era malísima. Esa es la verdad".
Pese a que parecía que se habían calmado las aguas, el lunes estalló la interna entre las angelitas en vivo. Ximena acorraló a Marixa en el programa y dijo: "Me preguntaron por la señora y la verdad no entiendo porque tanto odio hacia mí. Porque la verdad nunca hice nada, jamás hablé mal de ella, nunca le robé un trabajo".
"A mí me angustia mucho venir a un programa, estando fija y que surjan estas cosas. Todo lo que habló en la semana, todo lo que se dijo... La verdad que no entiendo", expresó y recordó que planteó recientemente que Balli estaría enamorada de su marido, Gustavo Conti: ¿Cuál sería el problema acá, que ustedes trabajaron juntos y ha quedado algo entre ustedes? No sé por qué tanto odio".
Lejos de querer entrar en la pelea, Marixa manifestó: "No tengo ningún motivo, no voy a contestar absolutamente nada. Estoy pasando un momento tan espectacular, estoy con un montón de cosas tan espectaculares que no tengo tiempo para contestar. Tengo el cerero demasiado ocupado con cosas importantes".
"Yo no se cual es el motivo por el que una persona me tira mala onda, que me vea y tenga cara de ort... y se vaya para otro lado. La verdad yo no le hice nada. Es más, me cambiaron de camarín", siguió "la negra".
Luego cuando la exvedette quiso decir algo, la interrumpieron y prefirió no terminar con su idea, Ximena Capristo disparó: "Al final tenés una panelista que no habla, no dice por qué, que solo ataca y nada más... Está a la vista". Marixa Balli prefirió no entrar en el juego mediático y no reveló por qué se lleva mal con su compañera.
También te puede interesar
-
Escándalo en el programa de María Julia Oliván: Eduardo Belliboni y el influencer libertario Fran Fijap se fueron a las manos
-
Ángel de Brito confirmó que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich conducirán Intrusos en América TV: "Firmaron su contrato"
-
El tenso enfrentamiento en vivo entre Ximena Capristo y Marixa Balli: "Es una panelista que no habla y solo ataca"
-
El tenso momento entre las angelitas y Ximena Capristo en LAM: "Ella tiene un conflicto conmigo"