La emoción de Sergio Lapegüe al revelar la señal que recibió de su papá: "Sentí que la vida me estaba queriendo decir algo"
El periodista compartió un video y explicó la especial situación que vivió.
Sergio Lapegüe reveló que recibió una especial señal de su papá, quien falleció en 2010 a causa de un cáncer contra el que luchó durante 10 años, y se mostró emocionado.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió un video y contó la increíble situación que vivió recientemente.
Qué señal recibió Sergio Lapegüe de su papá
"¿Creen en las señales? Hace poco sentí que la vida me estaba queriendo decir algo. Vi un número que siempre me recordaba mi papá. Esa conexión me llevó a recordar a mi abuela española, Josefina", escribió.
"Fui a consultar por los trámites migratorios y decidí preguntar sobre mi elegibilidad. Después de verificar mis datos, ¡resulta que soy ciudadano español! Ahora estoy a un paso de obtener mi pasaporte. Las señales están ahí para guiarnos", agregó con felicidad.
A su vez, en el video explicó: "Yo estaba haciendo un trámite y, de pronto en ese trámite, pregunté si podía pasar al baño. Cuando paso al baño veo una señal, un número del que siempre me hablaba mi papá".
"La mamá de mi papá, mi abuela Josefina, era española, de Oviedo. En ese lugar donde estaba hacen trámites migratorios, entonces pregunté: '¿Yo entro dentro de la ley de nietos?'. Y me dicen: 'A ver, esperá'. Averiguan y me dicen: 'Sí, entrás'. Entregué los datos, los validaron y soy ciudadano español. El destino, la señal de arriba, la sangre de mi papá", relató Sergio Lapegüe.
También te puede interesar
-
Quién es Gerardo Werthein, el ex de Barbie Simons que reemplazará a Diana Mondino como Canciller
-
Noe Antonelli volvió a enfrentarse a Nancy Pazos en pleno vivo: "Nadie defiende en esta mesa cuando ella agrede"
-
Yoyi Francella confirmó la separación de sus padres, Guillermo y Marynés: "Se está haciendo algo grande de algo normal"
-
La Justicia ordenó que el hijo de Morena Rial viva en Córdoba con su padre, Facundo Ambrosioni: los detalles