María Belén Ludueña (Captura)
Entre lágrimas

La emoción de María Belén Ludueña al despedirse de Poco Correctos: "Cerrar ciclos no es fácil"

La periodista expresó sentidas palabras y agradeció el buen ambiente laboral de El Trece.

María Belén Ludueña se despidió de Poco Correctos (El Trece) este miércoles y no pudo contener las lágrimas.

"Hoy queremos despedir a nuestra compañerita, Belén Ludueña, que es su último día en el programa", anunció el Pollo Álvarez. "Ay Belu, estás llorando, y todavía no te mostramos el video", expresó al ver que la periodista estaba emocionada.

La despedida de María Belén Ludueña de Poco Correctos

"Éstas son lágrimas de alegría, pero bueno, soy así, siempre lloro. Bueno, lo que ven es lo que soy, siempre lloro. Mi mamá en mi casa también debe estar llorando porque somos todos así", dijo Ludueña tras ver el compilado que le armaron desde la producción.

"Simplemente les quiero agradecer, son un equipo de la put... madre, no es fácil encontrar tan buenos equipos, así que primero agradecerles a ustedes, de todos y de cada uno me llevo algo especial", siguió.

"Agradecer a la gran producción que tenemos, con Juan Cruz a la cabeza, a todos los técnicos, a todos los camarógrafos, a los sonidistas, porque sin ellos no podríamos salir al aire, make up y vestuario también, y a las autoridades del canal, que me dieron la oportunidad de trabajar, de hacer lo que tanto me gusta, lo que me apasiona", manifestó.

María Belén Ludueña continuó con los agradecimientos y expresó: "Gracias a Adrián Suar, a Pablo Codevilla y a Coco Fernández, que fue el que me trajo, así que se lo quiero agradecer a él. A Jorge (Macri) que me está mirando, que es el alcalde, como le decimos, que me acompaña, me apuntala un montón, me da consejos, y le gusta y valora tener una mujer al lado independiente".

"Calculo que nos vamos a seguir viendo, porque me encanta lo que hago, me apasiona lo que estoy haciendo y quiero seguir creciendo, gracias chicos", celebró.

A su vez, mediante su cuenta de Instagram, amplió sus sentidas palabras de despedida: "Hoy fue mi último día en @pococorrectoseltrece y como no podía ser de otra manera me despedí emocionada y llorando. Con los años estoy abrazando y aceptando mi sensibilidad y vulnerabilidad. Soy lo que soy. Cerrar ciclos no es fácil, pero nos empujan a seguir desafiándonos para continuar creciendo en lo que más nos apasiona".

"GRACIAS a mis COMPAÑEROS delante y detrás de cámara. Tuve la suerte de tener muy buena gente al lado y de cada uno me llevo algo especial. Agradecida a las autoridades de Canal 13 por darme trabajo y a @fernandezcoco10 por haberme hecho la propuesta. Trabajé con absoluta libertad. Gracias a USTEDES por el cariño que recibo por hacer lo que tanto me gusta. Es un placer acompañarlos todos los días", siguió.

"Gracias mi vida @jorgemacri por apuntalarme y valorar a una mujer independiente. Estoy segura que algo bueno vendrá y se lo encomiendo a la virgen", concluyó María Belén Ludueña. Cabe recordar que próximamente, Poco Correctos cambiará de conductores: saldrá el Pollo Álvarez y llegarán Carmen Barbieri y Nacho Otero.

En esta Nota