Elba Marcovecchio y su desgarrador mensaje tras la muerte de Jorge Lanata: "No puedo soportar que sea verdad"
La abogada retomó las redes sociales para expresar su dolor en medio del velatorio del periodista.
Elba Marcovecchio retomó las redes sociales para expresar su dolor por la muerte de Jorge Lanata, su esposo. En medio del velatorio del periodista, la abogada publicó un devastador mensaje.
"No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad...", escribió Elba en una historia en su cuenta de Instagram, siendo esta la primera palabra de la abogada tras la muerte de Lanata, con quien se casó en 2022.
Minutos antes, las cámaras de los medios encontraron a Marcovecchio saliendo del Hospital Italiano para dirigirse a la Casa de la Cultura, viejo edificio del diario La Prensa, ubicada en la Avenida de Mayo 575, lugar elegido para llevar a cabo el velatorio del periodista.
El gesto desencajado por el dolor de la muerte de su esposo lo dijo todo. Así también llegó al velatorio, en silencio y acompañada de Guadalupe Guerrero, su socia y amiga.
Tras la confirmación de la muerte de Lanata, se la vio a Marcovecchio salir del hospital acompañada de sus socias, Lara Piro y Guadalupe Guerrero, y no hizo declaraciones ante las cámaras.
Los micrófonos de diferentes medios intentaron dialogar con Elba Marcovecchio, pero ella prefirió hacer el duelo en silencio y se retiró junto a sus socias en su auto.
¿Cómo se conocieron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio?
Recientemente, la letrada había contado en una nota con Mañanísima (El Trece) detalles sobre su historia de amor con Lanata: "Además de la inteligencia... a mi siempre me atrajo la inteligencia en si, pero la calidez y la profundidad que tiene también. La segunda vez que lo vi fue una conexión inmediata, la primera fue en una mediación, y una conexión inesperada porque yo no tengo nada que ver con el mundo de la política ni del periodismo político. No era que lo consumía. Fue un flash".
Además, contó cómo fue su primer beso: "Él medio el beso a mi, si el va al frente, ya lo conocen. Me acuerdo perfecto dónde fue... en el escritorio, me acuerdo hasta lo que tenía puesto. Tenía un vestido negro. Después de eso me miró pausadamente y me dijo 'quiero que sepas que soy celoso', fue lindo. Y yo pensaba 'él está pensando que empezamos a salir'. Yo tenía otro candidato y le dije 'me parece que estoy de novia', no salí nunca con él".
"La cita fue en época de pandemia en la casa. Nos conocimos un viernes y el sábado me preguntó si me gustaba el sushi. Obviamente entendí el propósito de esa pregunta", finalizó con su anécdota la esposa de Jorge Lanata.
También te puede interesar
-
Luis Ventura se quebró en pleno vivo al hablar de la muerte de Jorge Lanata: "Nunca dejé de admirarlo"
-
El pesar de Jorge Rial por la muerte de Jorge Lanata: "Muchas cosas nos terminaron uniendo"
-
Las emotivas palabras de Marina Calabró tras la muerte de Jorge Lanata: "Gracias por haberme cambiado la carrera y la vida"
-
La primera imagen de Elba Marcovecchio tras la muerte de Jorge Lanata