El desconsuelo de Barbie Simons por su mascota: "Les pido amor para que pueda descansar en paz"
La periodista especializada en cine y series expresó su dolor por el difícil momento personal que está atravesando a raíz de la enfermedad terminal de su perra.
Barbie Simons abrió su corazón mediante un posteo en la red y contó que difícil momento personal que está atravesando.
A través de sus historias de Instagram, la periodista especializada en cine y series reveló que Myla, su mascota, tiene una enfermedad terminal.
Qué le pasó a la mascota de Barbie Simons
"A veces mostramos cosas en redes que no reflejan del todo lo que estamos viviendo. Estoy acostumbrada a sonreír para la cámara, a entretener, pero la verdad es que no siempre todo es tan perfecto como parece", introdujo.
"Hace un tiempo vengo atravesando algo muy difícil para mí: Myla, mi compañera de vida, está transitando una enfermedad terminal. Y mientras las sigo acompañando con todo mi dedicación, también voy aprendiendo a vivir con este dolor tan profundo, el saber que se está yendo", expresó Barbie.
El dolor de Barbie Simons por su mascota
"Es un duelo en vida. Y aunque por fuera siga haciendo mi trabajo, sonriendo o generando contenido, por dentro muchas veces me quiebro. Miluchi me sigue enseñando todos los días a no bajar los brazos, a estar presente y a valorar lo simple", agregó.
Para finalizar, Barbie Simons escribió: "Solo quería compartir esto con ustedes. Porque a veces está bueno recordar que no todo lo que vemos es la realidad completa. Gracias por estar, por acompañar y por bancar sin saberlo".
Horas más tarde, sin dar mayores detalles, la comunicadora publicó una foto de su fiel compañera y manifestó: "No estoy lista, pero el amor también es saber soltar. Les pido solo amor y buena energía para que Myla pueda descansar en paz".
También te puede interesar
-
Ángel de Brito reveló el pedido que le hizo Marianela Mirra por José Alperovich: "No había visto los mensajes"
-
Ángel de Brito reveló qué programas reemplazarán a “Pasó en América”: vuelven dos “clásicos”
-
Filtraron escandalosos videos de Roberto Castillo agrediendo a su ex, Daniela Vera Fontana
-
Rating: cuánto midió Gran Hermano en Telefe, Ahora Caigo en El Trece, LAM y Sálvese quien pueda en América TV