La decisión de Wanda Nara que la mantendría cerca de Mauro Icardi: "Señó una casa"
Pese a que la mediática y el futbolista se encuentran en mejores términos, todo podría cambiar con este accionar.
Wanda Nara estaría pensando una nueva maniobra que pondría en riesgo el periodo de paz que están transitando con Mauro Icardi, en este momento, mientras se lleva a cabo la revinculación con sus hijas Isabella y Francesca.
Según había comentado Yanina Latorre en su programa en El Observador y que fue confirmado por Luis Bremer en Desayuno americano (América TV), "Wanda ya señó una casa en el mismo barrio donde vive Mauro Icardi con La China Suárez".
Se trataría de una residencia a algunas cuadras de la "casa de sus sueños", la cual había ido a visitar, tiempo atrás, para vivir junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos mientras todavía estaban en pareja.
Finalmente, el periodista acotó: "De no creer esta situación que sigue en escalada en, aparentemente, en un buen momento familiar".
¿Wanda Nara quiere volver con Mauro Icardi?
Luego de reconocer su separación con L-Gante, la conductora fue consultada en el Teatro Broadway por el notero de LAM (América TV) acerca de cómo se encuentra la situación legal con Mauro Icardi, quien recientemente comenzó un proceso de revinculación con las dos hijas que tienen común. En este contexto, el cronista le preguntó si ya estaban totalmente cerradas las puertas a una eventual reconciliación con el jugador de fútbol y la respuesta sorprendió a todos.
Si bien al principio negó esa posibilidad, enseguida aclaró: "No, nunca más, nunca se sabe". Y luego dio un ejemplo cercano: "El papá de Mauro estuvo... siempre cuento lo mismo, mi suegro iba a decir... bueno, todavía estoy casada. Mi ex-suegro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca".
"A mí me costó mucho tomar esta decisión. Me trajo muchas consecuencias que sabía que iban a pasar y hoy, la verdad que yo estoy muy feliz, mis hijos están bien, están estables, están muy contentos viviendo en el país", reflexionó Wanda acerca de la decisión de separarse de Icardi.
También habló de la importancia de la terapia en todo el proceso de divorcio y de cómo lo viven sus hijos: "Yo hago mucha terapia para poder tomar esta decisión, porque sabía las consecuencias que me podían traer. Y porque tengo que justamente proteger a cinco chicos".
Y agregó: "Entonces, muy de a poco estamos haciendo la revinculación de las nenas y estoy muy contenta apoyándolas. Soy yo la que les insiste y les dice que tienen que tener un vínculo, que se tienen que ver, que tienen que estar, que tienen que compartir tiempo".
También te puede interesar
-
"Furia" negó haber abandonado el debate de Gran Hermano, desmintió a LAM y apuntó contra Ángel de Brito: "Sigan hablando de mí"
-
Ningning, de aespa, prendió fuego la red con sensuales y elegantes fotos para una revista
-
La crítica de Marina Calabró a María Belén Ludueña tras el cruce con Evelyn Von Brocke: "Se siente desautorizada como conductora"
-
Cazzu lanzó "Latinaje", el álbum más íntimo de su carrera: una fuerte conexión con sus raíces