Roberto Navarro (Captura)
Mal momento

Cómo está Roberto Navarro tras la agresión que sufrió: "Sigue internado haciéndose estudios"

El director de El Destape fue golpeado por un desconocido en la calle y debió recibir asistencia médica.

Roberto Navarro fue agredido en la vía pública por una persona desconocida y, tras el mal momento, se supo cómo continúa de salud.

Al aire de Palo y Zanahoria (El Destape Radio), Mariano Martín habló sobre el estado del director de El Destape y detalló: "El dueño de este medio de comunicación está internado haciéndose estudios en un centro médico por una agresión cobarde que sufrió ayer".

"Ari Lijalad contó que esta agresión había arrancado en el lobby de un hotel, donde Roberto participaba de una reunión laboral. Hubo insultos y cuando le pidió que terminara de increparlo, otra persona lo agredió por detrás con un golpe fuertísimo", agregó.

"Le produjo un hematoma muy visible, tenía la cara deformada. Roberto es una persona anticoagulada, con lo cual, debe estar estas 48 horas internado sometiéndose a análisis ", explicó.

¿Qué le pasó a Roberto Navarro?

Roberto Navarro fue agredido en la calle por una persona desconocida, y se revelaron los detalles sobre el violento hecho.

El director de El Destape recibió un golpe por la espalda y su compañero de radio, Mariano Martín, explicó lo ocurrido: "El periodista Roberto Navarro acaba de sufrir una agresión en la calle. Una persona desconocida, desde atrás, le produjo un golpe muy fuerte".

"Tiene la cara totalmente hinchada, está muy golpeado. Lo único que alcanzó a decirnos es que esto tiene algún tipo de inspiración en las palabras del presidente Javier Milei cuando dice que los periodistas no han sido lo suficientemente rechazados por la población", agregó.

"Ya estaba su familia y su entorno tratando de atenderlo. Está muy dolorido y con señales visibles de la agresión", describió.

Rápidamente, la red social X se inundó de mensajes en apoyo a Roberto Navarro, ya que el ataque fue por su postura ideológica.

Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (Sipreba) también se manifestaron públicamente y expresaron: "Repetir insultos y agravios contra periodistas desde los discursos oficiales impulsados hasta por el propio Presidente, puede generar un clima de violencia cotidiana en la sociedad que no podemos avalar. Nuestro repudio y solidaridad con Roberto Navarro".

En 2019, el comunicador sufrió un hecho similar a la salida de la radio cuando se cruzó con tres hombres que lo insultaron. Por aquel entonces, aseguró que lo que le sucedió se debía “al odio que estaba inculcando Mauricio Macri”.

En esta Nota