Britney Spears (Instagram)
Terrible

Britney Spears publicó una foto totalmente desnuda y dejó una profunda reflexión sobre su recuperación: "Demasiado abuso y traumas"

La artista abrió su corazón y subió varios posteos que generaron preocupación entre sus seguidores.

Britney Spears compartió en sus redes sociales una imagen de ella sin ropa y horas después publicó un conmovedor mensaje acerca de su difícil pasado y de su actual proceso de recuperación.

¿Qué publicó Britney Spears en sus redes sociales?

La llamada princesa del Pop suele generar preocupación entre sus fans a través de las publicaciones que sube periódicamente a su cuenta de Instagram.

Su actividad en las redes ha generado que muchos encendieran una luz de alarma sobre la necesidad de que la artista tenga un apoyo psicológico adecuado para ayudarla en su bienestar personal y mental.

En algunos videos publicados en los últimos meses se la puede ver, por momentos, realizando gestos confusos, movimientos erráticos y sin coordinación. Incluso en uno de ellos se la puede ver manipulando peligrosamente un cuchillo.

La foto de Britney Spears que se viralizó. (Foto: Instagram @britneyspears)

El fin de semana, la cantante, de 43 años, posó desnudo y de espaldas a la cámara, usando sólo botas negras y un emoji de "rosa" tapando su cola. La foto la subió a su Instagram, pero restringiendo sus comentarios.

En las últimas horas Britney compartió otro posteo en el que reflexiona sobre su vida, su difícil pasado y su nueva etapa en plena recuperación.

"Somos tan frágiles y humanos, los años más difíciles de mi vida fueron cuando mis dos hijos se fueron durante 3 años", comenzó escribiendo la artista estadounidense.

La profunda reflexión de Britney Spears que compartió en sus redes. (Foto: Instagram @britneyspears)

Y amplió: "Estaba tentada de llamar o de enviar mensajes de texto y recuerdo que mi secreto para sobrevivir era la negación y un montón de lágrimas".

También, reveló qué significó el matrimonio con Sam Asghari: "Era raro que Sam y yo estuviéramos casados, se sentía como una falsa distracción para ayudarme a lidiar con ello".

Luego contó cómo vive su recuperación: "Sé que me estoy curando porque tengo hambre otra vez como un niño o como un bebé. Tengo tanta hambre que me duele y cuando como es como si fuese la primera vez que como en mi vida".

Pero no se olvidó del duro pasado que le tocó padecer: "Creo que, aunque amaba mi casa hubo demasiado abuso y traumas allí. Hoy doy gracias a Jesús por la comida".

Y agregó al respecto: "Me siento como si le dijera a otros NO... Ser dueño de mi cuerpo... y dejándoles saber REALMENTE de dónde soy".

Finalmente, Britney Spears escribió: "Mi alma nunca experimentó una comida como esta, ni un día en mi vida. Tan tonto y vergonzoso que voy a comer galletas y helado ahora... Dios los bendiga a todos".

En esta Nota