Ejercicio, relax bajo el sol y diversión en un hotel de lujo: las vacaciones familiares de Sol Pérez en República Dominicana
Sol Pérez y Guido Mazzoni viajaron a Punta Cana junto a su hijo Marco para desconectar de la rutina en un all inclusive.
Sol Pérez y Guido Mazzoni armaron las valijas y viajaron a Punta Cana junto a su hijo Marco para descansar.
Las vacaciones de Sol Pérez y Guido Mazzoni
La panelista y su marido se tomaron unos días de vacaciones en familia y mostraron en las redes sociales la intimidad de su estadía en un hotel de lujo todo incluido.
Sol Pérez dejó ver mediante sus historias de Instagram que disfrutó de las instalaciones del complejo y no dejó de lado sus rutinas de entrenamiento.
Para aprovechar mejor el día, la abogada optó por ir al gimansio bien temprano por la mañana y registró sus ejercicios como de costumbre.
Luego de desayunar la rutina continúa en la pileta o en la playa, donde Sol y Guido juegan con el pequeño Marco.
Al parecer, al niño le gusta el agua y se divierte con sus padres bajo el sol o realizando actividades recreativas con pintura o comida.
Sol Pérez no perdió oportunidad para modelar su cuerpo escultural y lució diferentes bikinis recostada en una reposera o al borde de la piscina.
Además de los momentos de entretenimiento a lo largo del día, la famosa mostró que mientras su hijo dormía la siesta, ella aprovechó para leer un libro y Guido para entrenar.
"Ahora el Gordo duerme una siesta. Papá entrena (yo fui hoy a las 6 AM). Mamá lee", describió.
También te puede interesar
-
Virginia Gallardo rompió en llanto al revelar que no podrá asistir a una peregrinación por un problema de salud
-
El periodista de TN Santiago Martella publicó una foto internado y contó que sufrió un microinfarto: "Hace un mes, esta era mi realidad"
-
Marley, entre su regreso a Luzu y un nuevo desafío en Telefe: "Haré un programa de juegos diario"
-
El mal momento de la actriz Mica Riera durante su embarazo: "Estoy atravesando un cuadro viral respiratorio"