Sebastián Ortega abrió su corazón y habló de su relación con Valentina Zenere: "Estoy muy contento"
El famoso productor reveló detalles inéditos de su vínculo con la actriz en Intrusos.
Este viernes 28 de marzo, Sebastián Ortega estuvo en un móvil de Intrusos y habló sobre su relación con Valentina Zenere. Además, el productor reveló que la joven actriz mejoró su vínculo con sus hijos.
¿Qué dijo Sebastián Ortega sobre su relación con Valentina Zenere?
"Estoy muy bien, estoy muy contento", comenzó el productor en diálogo con el ciclo de América TV y detalló el comienzo de su historia de amor:"Ella estaba viviendo en España y cuando vino acá para el estreno de Nahir tuvimos una primera reunión y después empezamos a grabar, pasaron los meses y a medida que nos fuimos conociendo...".
Sobre la diferencia de edad con Valentina Zenere, Sebastían Ortega explicó que "tiene que ver con las personalidades", y sumó: "Nos entendemos bien, nos complementamos y tenemos una relación muy linda". Por último, el hombre reveló que la actriz mejoró su relación con sus hijos: "Se lleva súper bien con mis tres hijos. Aparte me ayuda, me acercó muchísimo más a mis hijos. Creo que se armó una linda pareja".
¿Cuál es el nuevo proyecto de Sebastián Ortega?
El reconocido productor de Argentina se encarga de todo lo que ocurre detrás de cámara y en las distintas creaciones a través de la productora Underground, con quienes encara su nuevo proyecto.
En el móvil de Intrusos, Sebastián Ortega compartió que espera ansioso el estreno de "En el Barro", el spin off de "El Marginal", que pronto llegará a la pantalla de Netflix y, según contó, ya tienen grabada las primeras dos temporadas.
También te puede interesar
-
Asesinato de Natalia Andrade, tía de Valentina Zenere, en México: su hijo de 11 años está desaparecido
-
La tragedia que golpea a la familia de Valentina Zenere: "La mataron en su propia casa en México"
-
La impensada dedicatoria íntima de Valentina Zenere a Sebastián Ortega: "El mejor..."
-
Sebastián Ortega y Valentina Zenere confirmaron su romance: las fotos