Agustín Monzón y Julieta Rossi (Captura)
Emotivo

La romántica propuesta de Agustín Monzón a Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa, en Párense de Manos 3

El actor, nieto de Carlos Monzón, sorprendió al pedirle a la joven bailarina que sea su novia.

Agustín Monzón sorprendió con una romántica propuesta a Julieta Rossi frente a miles de personas en Párense de Manos 3.

Tras perder la pelea con Franco Bonavena, el nieto de Carlos Monzón tomó la palabra y expresó: "Quería agradecerle a toda mi gente, a Franco. No hay Bonavena sin Monzón, no hay Monzón sin Bonavena, y eso quiero que quede clarísimo. Acá no hay ninguna competencia, esto es una unión, marcamos la historia del boxeo argentino. Y acá estamos nosotros para representarlo".

La romántica propuesta de Agustín Monzón a Julieta Rossi

Luego, el agradecimiento se tornó a algo personal y le propuso noviazgo a Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa: "Y una última cosa, quería llevarme una victoria de verdad, una victoria emocional, pidiéndole de ser novios a Juli Rossi, que me acompañó en todo este proceso. Subí, por favor. Te amo con todo mi corazón".

Después del especial momento, ella le dedicó un sentido mensaje mediante sus historias de Instagram: "Qué orgullo y emoción tan grande. Gracias por dejarme acompañarte en esta y todas tus locuras".

Tanto Agustín Monzón como Julieta Rossi comparten el mundo de los medios de comunicación y en el último tiempo se mostraron juntos en eventos o reuniones.

Luego del trágico episodio que marcó su vida para siempre hace cinco años, la joven de 23 años se refugió en la danza. Actualmente es profesora y se especializa en ritmos como reggaeton, urbano, heels y femme style. 

Compartió escenario con EckoConnie IslaMarty DYas GagliardiAitana y Flor Vigna, y cuenta con más de 421 mil seguidores en Instagram.

Agustín Monzón, por su parte, es actor y participó hace un tiempo del reality Survivor, Expedición Robinson (Telefe). Participó de la serie de Monzón, en la serie Coppola, el representante y fue doble de riesgo en El Eternauta.

En esta Nota