jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2019 14:32

El comunicado de Telefe tras los despidos

El canal, que se quedó sin programación en vivo por una medida sindical, explicó la situación y las razones de los despidos.

Este viernes 4, luego de una serie de despidos ocurridos en Telefe, una medida gremial obligó a levantar toda la programación en vivo del canal, recurriendo a los capítulos de Casados con Hijos.

Horas después, desde la emisora propiedad de Viacom emitieron un comunicado para explicar la situación. "Lamentablemente el día 4 de enero hemos desvinculado a 10 personas de nuestra nómina, dado que corresponden a posiciones que, en relación con las nuevas dinámicas de la industria, ya no son requeridas actualmente. Es importante mencionar que hemos hecho todo lo posible para dilatar en el tiempo esta situación, pero no se pudo evitar y tuvimos que afrontarlo".

"Es relevante agregar que estas posiciones serán reconvertidas a nuevas posiciones requeridas actualmente: digital, negocios emergentes busisness intelligence, etc", agrega el comunicado.

E.C