miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-12-2018 13:58

Un nuevo golpe para Juan Darthés

El actor fue apartado de una entidad en la que colaboraba. ¿Qué pasó?

Tras la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin, y su autoexilio en Brasil, la vida de Juan Darthés cambió para siempre. Pero el actor tuvo otra mala noticia.

El actor era el padrino de la ONG Proyecto Solidario Tigre, entidad que ayuda a distintos comedores de ese partido de la localidad bonaerense, y allí el galán colaboraba de diversas maneras. Pero las autoridades decidieron apartarlo.

"Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación. Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices, por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín", explicó Pablo Rossi, presidente de la ONG, en una entrevista con Teleshow.

E.C

En esta Nota