viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2018 13:31

¿Scarlett Johansson está en Argentina?

El rumor de que una de las actrices más convocantes de Hollywood esté en Buenos Aires rompió las redes sociales y generó una catarata de memes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Scarlett Johansson estaría en Buenos Aires. Con ese rumor se despertó el país éste miércoles 19 de diciembre. La información comenzó a correr desde el propio Aeropuerto Internacional de Ezeiza con una foto capturada por una fanática.

Johansson habría arribado con su pareja, el humorista Colin Jost, y su presencia en nuestros pagos generó una catarata de memes debido a la admiración de sus miles de fans y el amor que tienen por ella.

Johansson interpreta a Black Widow, integrante de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, además de ser una de las actrices más convocantes de Hollywood, con otros éxitos como Lost in Translation (Sofia Coppola, 2003), Match Point (Woody Allen, 2005) y Lucy (Luc Besson, 2014). Scarlett también fue elegida en dos oportunidades como la mujer viva más sexy, en 2006 y 2013, por la revista Esquire.

Mirá la supuesta foto de Scarlett en Argentina y los memes.

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota