sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-12-2018 13:03

La furia de Sol Pérez por su eliminación en ShowMatch

La ex Chica del Clima estalló en las redes luego de perder en el voto telefónico. Su decisión de faltar a la pista, y el malestar de Marcelo Tinelli.

En la noche del lunes Sol Pérez eligió conducir la fiesta de los Martín Fierro Digital, y faltar a la sentencia del Bailando, en donde finalmente quedó eliminada en el teléfono ante la pareja de María del Cerro y Facundo Mazzei.

La decisión de la ex Chica del Clima provocó el enojo, reproche incluido, de Marcelo Tinelli por no presentarse en la pista. Y luego hubo un castigo del público, que no la apoyó en el duelo telefónico.

Sin embargo, varios fans de Sol le decían por redes que no entraban sus votos, y la rubia intentaba tranquilizarlos por las redes. Pero luego de un rato, Sol explotó: "No importa. Parece que se olvidan todo el maltrato que yo sufrí, estuve al borde de renunciar y a mi nadie me pidió perdón, hasta con mi familia se metieron ahí", lanzó.

Luego, insultó al Mago Sin Dientes, quien en las redes vaticinó que la conductora en tres meses iba a estar nuevamente hablando del clima. "Mirá que pelotudo sos al final", expresó furiosa.

E.C