Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/12/2018 - 17:04

Lengua karateca

Moria Casán disparó contra el Papa Francisco y la pedofilia en la Iglesia Católica

La One se indignó por las declaraciones del Sumo Pontífice sobre la homosexualidad, y fiel a su estilo, arremetió contra todo el Vaticano. Mirá lo que dijo.

Moria Casán ya regresó de sus vacaciones, pero haber pasado varios días paseando por Europa no significa que su lengua karateca se haya relajado. Y por lo que comentó en las últimas horas, parece todo lo contrario.

La diva se mostró indignada en Twitter ante las declaraciones del Papa Francisco acerca de la homosexualidad. Bergoglio dijo en diálogo con el diario italiano Corriere della Sera, que “parecería que la homosexualidad está de moda”.

Por estos escandalosos dichos, Moria disparó contra el máximo referente de la Iglesia Católica y los numerosos casos de pedofilia que acechan a ésta institución. “#Socorro ¿Por qué no pensará que es más preocupante la pedofilia? #Amen. ¿Predican la unión de la familia y son célibes? Podrían dejar de usar sus ropajes ostentosos que parecen dresses de madrina haute couture…”, escribió la diva.

También arremetió contra la Santa Sede y su ostentosidad. “¿Y si se mudan del Vaticano a parroquias rurales? No a iglesias, basílicas y catedrales. ¿Y si por un rato prueban de dormir en pesebres king size? #EsTooMuch #Amen”, sentenció Casán.


L.L.

Archivado en: , , , , ,