martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 21-11-2018 18:40

¿A Benjamín Vicuña le robaron un video íntimo?

Las dudas en Intrusos, más el incómodo silencio de una amiga de Pampita, envuelven de incógnitas y misterio al asalto que sufrió el actor. Los detalles.

Benjamín Vicuña conmovió a mucha gente con un urgente pedido tras sufrir un robo en el barrio de Palermo. El actor, que perdió su mochila en el asalto, declaró que llevaba fotos de su hija allí y que quería recuperarlas.

Sin embargo, a no todas las personas les llegó al corazón el pedido de Vicuña, y en el piso de Intrusos, sugirieron que ese mensaje pudo haber sido una coartada para ocultar algo muy polémico.

Primero, Adrián Pallares preguntó si el actor no estaría preocupado por otra cosa, mas allá de las imágenes de su hija, y el resto de los integrantes del programa redobló la apuesta, debatiendo acerca de si Vicuña tiene videos íntimos que lo comprometen, como lo fue aquel material de las cámaras de seguridad que filtró su ex, Pampita, para comprobar su infidelidad con Eugenia "China" Suárez.

Y para colmo, el silencio de Ángeles Balbiani, amiga de Carolina, no colaboró en nada para intentar resguardar la imagen del actor chileno.

L.L.