martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2018 10:37

El enojo de Juana Viale con Guido Kaczka

La actriz aprovechó su visita a otro programa de radio para quejarse de la nota que le hizo el conductor. "Fue la peor entrevista de todas", aseguró. Enterate los motivos. Mirá el video .

Si hay algo que caracteriza a Juana Viale es que no anda con demasiados rodeos y dice las cosas como las siente. Es por eso que en plena promoción de la película Camino Sinuoso, la nieta de Mirtha Legrand mandó al frente a Guido Kaczka.

La actriz estuvo como invitada Metro y Medio, el ciclo radial que conducen Sebastián Wainrach y Julieta Pink en Metro y, además de hablar sobre el filme en el que trabaja, aprovechó para expresar su malestar sobre lo que ocurrió... ¡en otro programa de radio!

"La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me pregunto nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo", expresó, molesta, Juana.

"Llegué de viaje catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada la nota en radio,y nada me quede así como plop!", agregó la hermana de Nacho Viale.

Juana contó que se quedó tan sorprendida que no tuvo reacción para hacerle un reclamo a Guido sobre lo que estaba pasando. Pero además de la no promoción de la película, reveló que se sintió incómoda en la entrevista: "Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana, no se fue raro".

E.C

En esta Nota