miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-11-2018 10:32

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

El actor fue víctima de un insólito episodio cuando un hombre francés destrozó la luneta de su camioneta en el barrio de Palermo. Mirá el video.

Juan Leyrado quedó envuelto en un escándalo luego de que un hombre francés de mediana edad, que se le presentó como un agente de Interpol, destrozará golpes la luneta de su camioneta, en plena vía pública.

El propio actor grabó los momentos después del violento episodio y lo compartió en sus redes. "Este señor que se presento como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme. Le dije que no tenía que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. Tengamos cuidado", redactó Leyrado en Twitter.

En el video se observa al francés enojado hablando con la policía, y a Leyrado mostrando todo el vidrio trasero roto de su automóvil. Además, el extranjero redobló la apuesta y dijo que era boxeador.

El actor también agradeció a quienes se preocuparon por el incomodo momento que tuvo que atravesar. "Estoy bien por haber cumplido con una obligación ciudadana de llamarle la atención a un motociclista, por poner en peligro a los ciclistas que circulan por bicisenda", escribió en su cuenta, y aclaró que él en ningún momento agredió al supuesto agente.

"Esta persona está en los medios fabulando. No existió agresión alguna de parte mía, si hubiese existido no se hubiera enterado porque estaba con casco y mi ventanilla subida. Todo esta registrado en las cámaras de la calle", aseguró el actor.

Y por último, dudó sobre el equilibrio mental del agresor. "La policía actuó correctamente, no hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está mas para un psiquiátrico", disparó.

L.L.