sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2018 15:09

"Combate", el reality de El Nueve, llega a su fin

El reality conducido por Laurita Fernández y Juani Martínez en El Nueve terminará en diciembre, tras cuatro años al aire. Enterate los detalles.

Combate, el reality de destreza, fuerza y agilidad de El Nueve que vio "nacer" a Florencia Vigna y Micaela Viciconte, entre otros, llega a su fin tras cuatro años al aire.

Según informó el periodista Agustín Rey en el sitio Noti Rey, el 30 de diciembre será el último programa de Combate, tras cuatro años al aire. De este modo, el reality se quedará sin la 14° generación.

Las autoridades de El Nueve, que días atrás presentaron ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social un Procedimiento Preventivo de Crisis de Empresa, decidieron desvincular a gran parte de la producción y los participantes.

Quién se quedaría en el canal sería Laurita, que luego de hacer temporada en Mar del Plata con “Sugar”, volvería a trabajar para ellos en otro formato.

El programa conducido por Laurita FernándezJuani Martinez y Tito Speranza, el único integrante "original" del ciclo, debutó en 2014 con Fierita Catalano y Thiago Batistuta al mando. Joaquín “El Pollo” Álvarez fue entre los conductores que pasaron por el reality que atravesó diversos cambios de días y horarios.

En las distintas temporadas, participaron desde Flor Ventura, Camilia Salazar, Virginia Gallardo, Cristian U, Sol Pérez, Eugenia Lemos y Leandro Penna. Y fue semillero de donde salieron Mica Viciconte, Flor Vigna y Nico Occhiato, entre otros.

L.M

En esta Nota