Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/11/2018 - 15:05

Sigue mal por lo de Laurita

Gustavo Yankelevich redobló la apuesta y volvió a criticar a Marcelo Tinelli

El productor volvió a ser duro con el conductor y el Chato Prada, y aseguró que no respetaron su edad y trayectoria. Mirá el video.

Gustavo Yankelevich criticó hace unos días a Marcelo Tinelli por no permitir que Laurita Fernández esté presente al recibir el Premio ACE por Revelación Femenina, logrado por el protagónico en Sugar, la obra teatral que él produce.

El productor habló en Ya somos grandes (TN), con Diego Leuco, acerca de cómo Laurita estaba llena de ilusión de poder ir a recibir el galardón. “Me dijo ‘me hice un vestido para ir esa noche a recibir el premio'”, relató Yankelevich, aunque luego contó que la bailarina tuvo que llamarlo para revelarle que no la iban a dejar asistir a la gala.

Ante la pregunta de Leuco sobre si estaba enojado por eso, Gustavo confesó que se comunicó por teléfono con el Chato Prada“Lo llamé y le dije ‘Mirá, no quiero llamarlo a Marcelo para no tener que ponerlo en un compromiso y que me tenga que decir que si’, y entonces el Chato me dijo que iba a hablar con él”.

“Y después me llamó y me dijo ‘hablé con Marcelo y  la verdad que no. La necesitamos en el piso’. Y yo dije ‘no respetan ni la edad, ya no era la trayectoria ni la historia, un hombre grande como yo…’contó Yankelevich sobre el momento en el que le negaron la oportunidad de disponer de Laura para la ceremonia, y agregó que no se sintió bien por ella, dejando en claro que a pesar de que Marcelo le haya pedido disculpas en Twitter, él se sintió defraudado.

L.L.

 

Archivado en: , , ,