jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-11-2018 16:53

El palito de Julián Weich para El Trece

El conductor reveló una vieja interna por la conducción de "Un sol para los chicos" y acusó de plagio al programa de Carina Zampini. ¡Mirá todo lo que dijo!

Julián Weich se encuentra alejado desde hace tiempo de la televisión. El último programa que realizó fue El punto rojo (Televisión Pública) en el 2016, y desde allí, no ha vuelto a conducir.

En diálogo con Intrusos, el conductor de 52 años reveló que siente que "cambió todo" y que no encaja con la televisión actual. "Hace mucho que tengo planeado no volver. La tele no me necesita y yo no necesito a la tele", declaró, e incluso aseguró que un programa de él mediría dos puntos y duraría dos días.

En la misma nota, sacó a la luz viejas internas de El Trece, contando que se enojaron con él por haberse ido a trabajar a Telefe y que por eso le quitaron la conducción de Un sol para los chicos, la gala benéfica de UNICEF, organismo del cual Weich es embajador.

"Lo hice desde el 92 hasta el 2002 y cuando me fui a Telefe, se enojaron y no me llamaron más", y aunque aclaró que no guarda rencor por esa decisión, disparó contra el canal acusando de plagio a El gran premio de la cocina, el programa conducido por Carina Zampini.

"En El Trece están haciendo el mismo programa que yo hice hace tres años, ¡es igual!", dijo el conductor, haciendo referencia a El mejor de la cocina (2015). "Hoy me llaman para ir a ese programa y les digo que no quiero ir, porque ese programa ya lo hice", sentenció.

L.L.

En esta Nota