miércoles 17 de abril del 2024
DE PASILLO 27-10-2018 17:16

La Bomba Tucumana: "No soy feminista, soy una mujer normal"

La cantante volvió a ShowMatch y cargó contra Laurita Fernández, Florencia Peña y Jimena Barón, a quien catalogó como "rapidonga". Mirá el video.

Gladys "La Bomba Tucumana" regresó a la pista de Bailando para reemplazar a Esmeralda Mitre, quien se recupera de una doble fractura costal. Pero lejos de volver en son de paz, arremetió contra todos.

Acompañada por su hijo, Tyago Griffo, "La Bomba Tucumana" volvió más explosiva que nunca a ShowMatch. Sin ponerse colorada, disparó contra Laurita Fernández y su mamá, Inés Stork, Florencia Peña y Jimena Barón.

"Yo soy de otra época. No me gusta la gente que tiene moño. A Jimena Barón la veo medio rapidonga”, disparó la cantante ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre por qué no le gusta la intérprete de "La Tonta". "Es como que los encara y les dice (a los hombres)... y yo soy de otra época", agregó sobre las conquistas de Jimena.

Cuando el conductor le preguntó si era más como Florencia Peña, más feminista, lanzó: "No, yo soy una mujer normal. Ni feminista ni machista, una mujer normal, una señora normal". "Mi opinión no es la opinión de todos, simplemente soy dueña de decir lo que quiera de quien quiera", expresó.

Luego se refirió a Flor Peña: “Lo del poliamor no me va, yo soy monogámica a full, hasta el día que me muera, y me divorcié del padre de mis hijos porque se cansó de meterme los cuernos”.

“Ni fu ni fa. La mamá de Laurita me cae medio mal. Espero que la hija sea buenita y me juzgue como a ella, porque yo tampoco soy bailarina”, acotó sobre Inés Stork, la mamá de Laurita.

Por último, también se cruzó con Laurita Fernández: “Espero que me vea a mí como ve a la madre, porque yo soy grande y no bailo… Me va a tener que disculpar todos los errores, y me va a tener que poner un 25 porque ensayé un solo día y soy grande como tu mamá”, sentenció.

"Si bailás para un 25, lo vas a tener, y si bailás para un 1, también lo vas a tener", le respondió la jurado.

L.M