viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2018 08:15

Violento asalto al médico de Marcelo Tinelli: lo golpearon y lo dejaron tirado

El médico de ShowMatch sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa en el barrio de Parque Chacabuco. Los delincuentes lo golpearon y lo dejaron tirado tras robarle el auto. Se encuentra internado. Los detalles.

El Dr. Vicente Labonia, reconocido médico cardiólogo, que se hizo popular por asistir a los concursantes y al staff de ShowMatch, incluido Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Gonzalo Aziz de TN, el Dr. Labonia fue asaltado este jueves a la madrugada, cerca de la 1.30 de la mañana, cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco, después de la emisión de ShowMatch.

Fue abordado por tres delincuentes armados cuando estaba a punto de abrir el portón de su vivienda para ingresar con su auto. Lo golpearon salvajemente para robarle su vehículo y lo dejaron tirado en el piso.

Tras el violento hecho, el médico fue asistido por la policía, que fue llamada por su familia mientras veía el asalto, y llevado urgente al Sanatorio De los Arcos. Tiene una fisura en la órbita de su ojo izquierdo.

En diálogo con TN, Labonia habló de lo sucedido: "Estoy recuperándome y esperando a los especialistas para que controlen la fisura que tengo en la órbita del ojo por una patada que me dieron en el piso".

Luego explicó el hecho: "Me voy a mi casa (después de ShowMatch), llego a la madrugada, y cuando estaba abriendo el portón vi un auto blanco y me imagine lo que iba a pasar. Bajó una persona con una pistola para que abriera la puerta. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima. El que tenía la pistola se sube al auto y se lo lleva, el otro seguía intentando sacarme las pertenencias. Un poco me resistí, cosa que no debí haber hecho, y ahí caí al piso y me pateó la cabeza".

"Yo gritaba desde el piso para que alguien me ayudara, y mi familia y los vecinos llamaron a la policía. En tres minutos estuvieron ahí y me llevaron al Hospital Piñero, uno de los lugares donde trabajo. Ahí me hicieron una tomografía y me derivaron a Los Arcos por la prepaga", agregó.

"Hay cámaras de seguridad en la cuadra. Pienso que fue un robo al voleo. Gracias a Dios no logré entrar a mi casa", agradeció, y contó que la policía logró recuperar su auto.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli se comunicó con él, el Dr. dijo que no porque él había llegado tarde y todo pasó muy rápido. "Tengo muchas llamadas perdidas, seguramente ya me habrá llamado", cerró Labonia.

L.M