viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-10-2018 14:51

¡Se la cobró! Pampita se vengó de Lourdes Sánchez en pleno Bailando

A pesar de la buena performance del equipo, la conductora le puso cero por los lapidarios comentarios de la bailarina contra ella. ¡Mirá el video!

La venganza es un plato que se sirve frío, dicen, y Carolina "Pampita" Ardohain lo corroboró este martes en pleno vivo del Bailando. La conductora, que se encontraba en el jurado en reemplazo de Florencia Peña, le cobró a Lourdes Sánchez el haberle dicho "bolsa de cuernos" en Los Ángeles de la Mañana.

En una gala del aquadance, Pampita criticó la manera en que Lourdes bajó de un truco. “Me encantó la coreo, estuvo súper elegante. El puntaje venía perfecto, hasta el truco final que se vio un poco desprolijo (...) Cayó como una bolsa de papas!.", dijo, y la bailarina estalló.

Aprovechando el aire de Los Ángeles de la Mañana, la panelista lanzó sin pudor ni piedad: "Es una bolsa de cuernos". "Voy a algo que le duela. Fue mala conmigo, malísima (...) Lo de la bolsa de cuernos fue público.  Los cuernos, la palta, el camioncito… el motorhome”, cerró entre risas.

En el arranque del ritmo salsa de tres, todo venía bárbaro, hasta que llegó el turno de Pampita para votar y hacer su devolución.

“Me encantó la coreo. No hubo fisuras. Me encantó la coreografía. Puras flores podría tirar y me hubiera encantado poner un puntaje perfecto, pero por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje. Ojalá no hunda a su equipo, a su compañero y al sueño que representa. Y que de ahora en más se cuide mucho más con las palabras", tiró Pampita y en la pantalla apareció… ¡un cero!.

“Esto es un bomba neutrónica”, dijo Marcelo Tinelli.

Ante la perplejidad que inundó el piso, Carolina dijo advirtió: “Le puedo poner ceros de acá a que termine el concurso todas las veces que venga de invitada, asi que va a depender de ella (Lourdes).".

"Es el criterio del jurado, por algo está ahí", explicó Tinelli.

"¿Qué tengo que cambiar? Porque si me van a seguir poniendo cero no me quiero seguir lastimando el cuerpo", dijo Lourdes al conductor. "Y bueno, que no venga más", lanzó Pampita desde el jurado. "Vos no vengas más. Vos estás ahí de reemplazo, no sé qué hacés ahí. Ahí tendría que estar Florencia Peña. Se ve que tenías muchas ganas de estar en un programa que hace buen rating", chicaneó Lourdes. "Me encanta estar acá. Cada vez que me invitan vengo feliz", retrucó Caro rápidamente.

"Ella faltó el respeto, y cuando uno falta el respeto, merece que le falten el respeto. Uno cosecha lo que siembra. En la vida, todo lo que uno hace trae consecuencias, hay que hacerse cargo después”, sentenció Pampita.

“Tengo memoria. Hablé de un paso de baile, no de tu persona”, le advirtió la jurado ante la queja de Lourdes. "Esta chiquita viene faltando el respeto hace mucho tiempo", acotó Polino.

“A mí me parece una falta de respeto pero ella está sentada ahí”, afirmó Flor Peña sorprendida y dolida por la nota.

Por su parte, Diego Ramos, intentando poner un paño frío, dijo: “Estoy medio desilusionado. No me importa que me desdibuje una compañera, yo trabajo y ensayo. Entiendo que te faltó el respeto Pampita, yo hablé con Lourdes, pero deberías resolverlo en otro ámbito. Me banco el cero”.

"Esto es todo un juego y ella lo sabe perfectamente. Entonces, si ella quiere jugar así, ahora tiene que hacerse responsable de cómo juega este juego", cerró Pampita.

¡Mirá el video!

L.M