martes 19 de marzo del 2024
RADIO 09-10-2018 12:09

¿El pase radial del año? La tentadora oferta a Beto Casella

A pesar de haberse establecido en Rock & Pop este año, el conductor ya recibió importantes propuestas para el 2019. Galería de fotosGalería de fotos

Beto Casella es protagonista de un fuerte rumor que circula hace varios meses y que tomó mucha más relevancia en estos días. Aunque se haya instalado con su ciclo Bien Levantado en FM 95.9 Rock & Pop, logrando levantar el perfil de la emisora, todo indica que el conductor podría armar las valijas y cambiar el dial.

Beto fue tanteado por varias emisoras, pero en las últimas horas recibió una jugosa propuesta por parte de Grupo Prisa, propietario de AM 590 Radio Continental.

El grupo ve con muy buenos ojos hacerse de la figura del conductor para poder reforzar la programación de la segunda mañana, y así competir con Radio Mitre, que posee la mayor parte del encendido en esa franja.

Según pudo saber Exitoína, Beto estaría analizando emigrar, debido a que una ola de despidos en la Rock & Pop afectó a uno de sus productores históricos y generó una grave situación de malestar en el equipo.

Con el fin de año cada vez más cerca, las grillas de programación de las radios van tomando forma y el futuro de Casella está por definirse muy pronto. ¿Será el pase del año?

L.L.

Galería de imágenes