viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2018 13:15

Wanda Nara, la elegida por Giorgio Armani

La mediática asistió a la Semana de la Moda en Milán, y contó que ahora forma parte de "la familia Armani". Mirá el mensaje que le dedicó al famoso diseñador italiano. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara asistió, como todos los años, a la Semana de la Moda en Milán. A través de sus redes sociales, la mánager y esposa de Mauro Icardi contó que había sido elegida por Giorgio Armani, ícono de la moda, para lucir sus prendas.

"Otro hermoso día en este Fashionweek Milán. Gracias #ElisabettaFranchi Por siempre pensar los mejores looks para nosotras , y elegirnos para estar entre invitadas de todo el mundo en tu primera fila acompañándote en un día tan especial, además de ser tus embajadoras", escribió Wanda para agradecerle a la diseñadora italiana que la viste para el programa italiano Tiki Taka, donde la rubia participa como comentarista.

Además de vestir a Wanda, Elisabetta Franchi también viste a Francesca Icardi, de 3 años. De hecho, el look que la lucido la pequeña en las últimas horas fue muy comentado y criticado, puesto que algunos creen que la hermana de Zaira vistió a su hija "de señora mayor".

Al día siguiente, el delantero del Inter acudió al desfile de la firma "Emporio Armani" junto a Wanda. Tras el desfile, la pareja conoció al dueño de la prestigiosa casa de moda.

“Conociendo al número uno. Icono para siempre”, fue el comentario que acompañó junto al vídeo del momento en el que conocieron a Armani.

Luego, en otro post publicó fotos junto a Mauro Icardi y el reconocido y respetado diseñador italiano Giorgio Armani, a quien le dedicó un especial mensaje de agradecimiento.

"Giorgio Armani sos y serás por siempre un icono de moda y clase. Gracias por elegirnos, vestirnos y estar pendiente de cada detalle... tu perfección te hace ser quien sos. Gracias por estos y por los futuros looks que vestiremos un placer ser parte de la familia Armani", cerró la mediática.

Armani, que ya está acostumbrado a poner el broche final a esta pasarela lombarda, cerró el programa de las grandes marcas, ya que mañana lunes será oficialmente el último día de esta Semana de la Moda, a la que seguramente Wanda asistirá.

Mirá las fotos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota