jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2018 22:26

Dolores Fonzi bancó a Maju Lozano y cargó contra Baby Etchecopar

Luego de que el locutor insultara a la conductora y la criticara por su aspecto físico, la actriz salió a matarlo en la red. "Asco, indignación, repugnancia", dijo.

Luego de que Maju Lozano le respondiera de manera contundente a Baby Etchecopar  por los insultos que le dedicó en su programa radial, Dolorez Fonzi se sumó a la lista de famosos que salieron a bancar a la conductora y expresaron su total repudio contra el polémico conductor.

Este jueves, Baby salió a criticar en su programa de radio a Maju luego de que ésta pusiera un informe sobre él en Todas las Tardes donde se refería despectivamente a una militante del movimiento Evita. Horas después, la conductora le respondió con una contundente editorial donde trató de “cerdo“, “misógino”, "cobarde" y “sorete” a su colega, mientras que pidió que “nunca más vuelva a meterse con una mujer”.

La respuesta de la conductora al agresivo monólogo fue apoyada y aplaudida en la red por colegas, famosos de distintos rubros y público en general, que salieron a bancarla bajo el hashtag “#StopEtchecopar” (Paren a Etchecopar).

Dolores Fonzi es una de las tantas que se volcó a la red para manifestar su repudio contra Baby y se sumó a la campaña.

"#StopEtchecopar Asco, indignación, repugnancia y miedo da que ésta persona tenga espacio y lugar donde destilar su mierda violenta y peligrosa. NUNCA MÁS A BABY ETCHECOPAR", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.