Compartí esta nota
Si bien Morena Rial evita referirse directamente a su incipiente embarazo, la hija mayor del conductor de Intrusos usó la red para reconfirmar la gran noticia de una manera particular.
Luego de que Morena le confirmara a Caras que los rumores eran ciertos y que estaba embarazada, la joven de 19 años hizo un confuso descargo en las redes, donde desmintió la noticia y presentó a "su hijo", su perro Dolce, un cachorro de Dogo de Burdeos que adquirieron recientemente.
Las horas pasaron y la confirmación llegó, pero por Natacha Jaitt. “Ojalá salga todo bien Morena. Felicidades”, escribió la morocha en Twitter, al día siguiente, la locutora volvió a felicitar a Morena.
Después de eso, la joven pareja se mostró feliz en la red y se dedicaron mensajes de amor.
Pero sin dudas, la acción más sutil y contundente de Morena para reconfirmar que está en la dulce espera, la tuvo este miércoles, cuando le dio un guiño 2.0 a una nota de Exitoina donde se mencionaba su embarazo.
"Morena dándole me gusta a la nota. Confirmando lo del embarazo", escribió una usuaria de Twitter junto a la captura de la nota "El mensaje de Loly Antoniale a More Rial tras conocerse el embarazo".
L.M