Compartí esta nota
La tormentosa relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado estrenó un nuevo capitulo. La actriz sorprendió en la red con una nueva revelación contra el economista y una dura decisión que incluye a su hija Matilda. "Es un ser oscuro", aseguró la rubia.
Todo arrancó cuando una seguidora de Twitter le dijo: "Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece".
La mujer hacía referencia a los rumores que vinculaban sentimentalmente al economista con la empresaria Lulu Sanguinetti. Rumores que el mismo Redrado se encargó de desmentir a través de la red.
Tras leer el mensaje de su seguidora, Luciana estalló y cargó como nunca contra quien fue su pareja: "Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija", anunció. Y explicó: "Porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", reveló, causando sorpresa en la red.
Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT
— luciana salazar (@lulipop07) August 24, 2018
Cuando Yanina Latorre le preguntó qué había pasado, Salazar respondió: "Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona. Siempre estos manejos".
Poniendo likes sobre mi cuando esta con otra persona. Siempre estos manejos https://t.co/mQ2Yg23yAS
— luciana salazar (@lulipop07) August 24, 2018
L.M.