jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-08-2018 20:25

La revelación hot de Rodrigo Noya: "Hice tríos sexuales un par de veces"

El actor de "El Marginal 2" sorprendió a todos en "Podemos Hablar" al revelar detalles de su vida sexual. Mirá el video.

Invitado a "PH, Podemos Hablar", Rodrigo Noya sorprendió a todos al revelar detalles de su vida sexual. "Hice tríos sexuales un par de veces", aseguró.

"Avancen al punto de encuentro los que prefieren tener sexo de día", lanzó Andy Kusnetzoff en un momento de la primera sección del programa.

Todos los invitados pasaron al frente. Cuando llegó su turno de hablar, Noya dijo sobre el tema: "Opino que (tener sexo) espontáneo es mucho más lindo que planeado".

Rápidamente, el conductor, confundido por el aspecto juvenil del actor que ya tiene un hijo, indagó: "¿Usted es muy sexual?". "Sí, soy muy sexual", respondió el actor de "El Marginal 2" sin titubear. Y agregó: "Estoy todo el día pensando en eso... bueno, no todo el día, pero sí forma parte de algo que me gusta", remató ante la mirada de los otros invitados.

Luego, en la parte del programa donde Andy pregunta a los invitados qué piensan de los tríos y si alguna vez hicieron uno, Noya sorprendió: "Hice tríos un par de veces".

Consultado, se explayó sobre el tema: "He estado con amigos y chicas, y he estado con dos amigas. Estuvo bueno", cerró.

Recordemos que Rodrigo Noya se separó de Sofía Sorrenti, mamá de su hijo Bautista (11 meses) en medio de un escándalo por la supuesta infidelidad del actor con Barby Silenzi, su compañera en la obra El Mundo de Hansel y Gretel. Si bien ambos desmintieron el affaire, los rumores siguieron corriendo.

En esta Nota