jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2018 14:04

Susana Giménez: "Macri no hizo mierda el país, ya estaba mal"

Antes de regresar a la pantalla con sus especiales, la conductora habló de política y analizó la situación actual del país.

Susana Giménez volvió a hablar de política en medio de la polémica por los cuadernos con coimas y la situación económica del país.

Haciendo un balance, la diva apuntó directamente contra la gestión kirchnerista y aseguró: "Lo que nos dejaron es todo un espanto. Lo de los cuadernos de las coimas, no es nada al lado de todo lo que puede aparecer. A mí esa noticia me cayó como una bomba".

En esa misma dirección, Susana sentenció que "hay una crisis pero también hay un motivo: quedó todo mal, se llevaron todo".

"Dejaron las arcas vacías, se afanaron todo. Hay que recortar y sacar guita de todos lados. A mí también me duele el tema de los impuestos. Tengo muy claro que hay muchísimas personas en peores condiciones. Y entiendo que esto que nos pasa como sociedad es consecuencia de la gestión anterior", afirmó.

En cuanto a la presidencia de Mauricio Macri, Susana expresó nuevamente su apoyo y aseguró que volvería a votarlo. "Creo que está haciendo las cosas bien. No hizo mierda el país, cuando llegó ya estaba mal", disparó.

"Creo que tendría que haber comunicado en qué estado encontró todo, pero no es su estilo. Se ve que al principio no quería amargar a la gente diciendo 'se nos viene la night'…", afirmó la conductora quien también sostuvo que “la gente la está pasando mal".

Por último, la diva hizo mención a los tarifazos con una revelación:"El mes pasado me vino una factura de luz de 4.000 pesos y hoy me llegó una de 40.000”.

Este miércoles Susana volverá a la pantalla de Telefe con un programa especial en el que entrevistó a Carlos Tevez en Fuerte Apache.