jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2018 14:22

El difícil momento de Pampita: separada, sin programa y lejos de sus amigas

Por Hernán Soto (*) | Luego de su viaje a España, la conductora volvió al país pero mantiene un completo hermetismo. El duelo por la separación en soledad.

Carolina "Pampita" Ardohain está pasando por su peor momento. Este martes llegó al país después del viaje que realizó a España y lo primero con lo que se encontró fue con los varios periodistas que la esperaban en el aeropuerto.

Pese a las preguntas de todo tipo de los cronistas, Pampita evitó dar declaraciones. No quiso hablar de su viaje, ni de su salida de su programa. Mucho menos respondió cualquier tipo de consulta sobre Pico Mónaco.

Con el acoso periodístico de fondo, la conductora todavía no define si regresará a su programa en la pantalla de KZO –ya levantaron el ciclo en Telefe y ella no se despidió–. En la productora, todavía esperan que ella pueda regresar pero ella elige mantenerse lejos de todo el mundo.

El hermetismo de Pampita llega a tal punto que sus compañeros de ciclo le piden públicamente que ella vuelva a la conducción. Lo hicieron y lo siguen haciendo en distintos programas ya que ella "no les contesta los mensajes". Y es que, al parecer, la modelo desconfía de su entorno.

Angie Balbiani, una de las amigas más allegadas a Carolina aseguró que le pidió "un tiempo" para mantenerse sola. "Están diciendo que hay una infiltrada en el grupo de amigas", explicó la periodista en relación a lo que dicen los medios. "Pampita llegó a contarle algo distinto a cada una para ver por donde se filtra la información", señaló Marina Calabro.

SEPARADA.  La ruptura entre Pampita y Pico Mónaco es un hecho, a punto tal que el ex tenista pasa sus días en la casa de Nordelta que compartía con Pampita durante los fines de semana ya que, al parecer, ella no terminó de sacar sus cosas del departamento en el que vivían juntos en Palermo.

Mónaco no quiere saber nada con una posible reconciliación y así se lo hace saber a su entorno. Sin embargo, por parte de Carolina, creen que ella aún espera en hacerlo cambiar de postura.

*Hernán Soto | Editor de Exitoina.com y Perfil.com | Twitter: @hernangsoto