viernes 26 de abril del 2024
STREAMING 21-05-2018 16:01

El día que Luis Miguel casi mata a una fan

La serie de Netflix mostró la época más oscura del cantante, en la que la bebida lo lleva a tener un impactante accidente.

La serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel ha ido revelando diversos secretos de la vida del cantante. Y así como en capítulos anteriores sacó a la luz la conflictiva relación con su padre, entre otras cosas, en el quinto episodio se conoció el costado más oscuro del ídolo.

Golpeado por el desamor, el músico cae en la bebida y los excesos. De allí surge una historia que se narra en la ficción de la plataforma de streaming: Luismi (interpretado por Diego Boneta), con varias copas de más, se sube a un automóvil con varios amigos y una fan que había irrumpido en casa de Acapulco.

El artista disputa una picada contra otro grupo de amigos y, para ganar, acelera rompiendo un alambrado. Esto deriva con que el auto del artista termina en el mar, y la admiradora debió ser hospitalizada.

El capítulo revela también que el padre de la chica exige dinero para no contar el episodio a la prensa, y que Hugo López, representante del mexicano, debe intervenir para salvarle la carrera. Sin embargo, los continuos desplantes del artista, provocan la furia y el alejamiento del mánager argentino.

En esta Nota