viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-05-2018 10:20

Matilda Blanco: "Juan Cruz Sanz debe tratar su problema con las drogas"

La experta en moda habló de su ex compañero, y se refirió al mal momento que atraviesa tras la viralización de una serie de videos y fotos íntimas suyas.

En diálogo con "El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt, Matilda Blanco habló de su ex compañero Juan Cruz Sanz y se refirió al mal momento que atraviesa tras la viralización de una serie de videos y fotos íntimas suyas.

La experta en moda consideró que Juan Cruz Sanz, su ex compañero en "Nosotros a la Mañana", "debe tratar su problema con las drogas".

"Juan Cruz pobre, qué momento tan terrible... porque no deja de ser su vida privada. Tendrá que tratarse por el problema que tiene, es un bajón que rompan su intimidad, que feo que se viralice algo así, la verdad que lo lamento, y él tendrá que ver qué hace con su salud, me refiero al consumo de drogas, es lo que tiene que tratar por el bien de él y su familia", dijo Blanco en referencia a los videos y fotos privadas divulgadas semanas atrás.

Además, defendió a Verónica Lozano al decir que "no podía jugársela por él, no lo conocía". "Cuando vos recién entablas una relación con un compañero de trabajo, no podés jugártela. Nosotros éramos compañeros de trabajo, no soy amiga de él", agregó.

Recordemos que luego del alejamiento de Sanz de Cortá por Lozano, de donde era panelista, Lozano reveló que el periodista se enojó con ella por no defenderlo tras las acusaciones de Natacha Jaitt, quien lo relacionó al caso de abusos en Independiente.

“Antes de esto me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha y yo dije es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia‘, y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: ‘Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco’“, explicó la conductora en relación al enojo del periodista.

Luego, Blanco opinó: "Hay que tener cuidado, grabarse, a quién se lo mandás, nadie debe hacer eso más allá de ser una figura pública".

Al preguntarle si lo bancaba, Matilda dijo: "La está pasando mal, en un momento así hay que bancarlo".

En otro orden de ideas, analizó el look de Sol Pérez y la destrozó por cómo se viste para "Pampita Online", el programa de Carolina "Pampita" Ardohain.

"Es una de mis favoritas en peores vestidas, en 'Pampita Online' está con minifalda, el re escote, tajo o top. Ella ostenta cuerpo, no está bueno exagerar. Todo el tiempo muestra su cuerpo, es como demasiada obviedad", dijo.

Al preguntarle por Malena Pichot, la panelista de "Nosotros a la Mañana", opinó: "Adhiero a casi todos los pensamientos del feminismo. Malena Pichot no me representa mucho. Tiene una manera de expresarse un tanto violenta".