viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 12-03-2018 01:01

El encuentro entre Katy Perry y Lali Espósito

La cantante fue la telonera de la artista estadounidense, quien se presentó en el Club Ciudad de Buenos Aires en el marco del #WitnessTheTour. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito y Katy Perry se encontraron luego del imponente show que la artista estadounidense brindó en el Club Ciudad de Buenos Aires, y en el que la ídola argentina participó como telonera.

Tal como sucedió en 2015, en el marco del The Prismatic World Tour, Lali Espósito volvió a ser telonera de Katy Perry en el show que dio la artista estadounidense y jueza de American Idol en el Club Ciudad este sábado, para el Witness The Tour.

Al finalizar el show, las cantantes se encontraron y se fundieron en un fraternal abrazo. Katy, además, elogió a la ídola juvenil.

Emocionada por la noche vivida, Lali expresó en la red junto a un video: "Estar en su escenario por segunda vez con mi música... no sé cómo agradecer esta invitación, esta posibilidad tan genial! Que honor cantar para su público de mi hermosa ciudad  @katyperry you are AMAZING and sooooo kind! As you said, see you in another show (Katy Perry, sos tan increíble y tan amable! Como dijiste, nos vemos en otro show)".

Mirá las fotos.

Galería de imágenes
En esta Nota