jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2018 22:48

Mark Hamill recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor estuvo acompañado por Harrison Ford, George Lucas, R2-D2 y varios stormtroopers. Galería de fotosGalería de fotos

El actor estadounidense Mark Hamill, famoso por interpretar a Luke Skywalker en las cintas de "Star Wars", reveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

La fiebre por "Star Wars" reinó en la célebre avenida Hollywood Boulevard, donde numerosos fans de la saga de ciencia-ficción se congregaron para ver en persona a Hamill así como al cineasta George Lucas y Harrison Ford, que participaron en el acto como oradores invitados.

En el evento también aparecieron dos soldados imperiales de "Star Wars", vestidos con sus característicos uniformes y cascos blancos, así como R2-D2.

"Esta será un intervención breve porque me faltan palabras", dijo Hamill, que durante todo el homenaje no dejó de dar muestras de afecto a sus seguidores.

"Es difícil expresar mi agradecimiento, mi alegría, mi euforia por ser reconocido de esta manera. No me había quedado sin habla de esta manera desde 'The Force Awakens'", indicó con ironía en referencia a la escena final de "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), su única aparición en esa película y en la que no dice ni una palabra.

Hamill agradeció a George Lucas, creador de "Star Wars", la oportunidad que le dio en esta saga. "Seamos honestos: si no fuera por el genio de George Lucas, yo no estaría aquí hoy", afirmó.

Hamill tuvo también palabras afectuosas para Harrison Ford, para su familia por ser su "primer público", y para sus seguidores por estar en los buenos y los malos momentos.

"Del Jedi al Joker (personaje de las historias de animación de Batman al que prestó su voz) y viceversa, ha sido un viaje fantástico. Muchas gracias a todos y que la Fuerza os acompañe a todos y cada uno de nosotros", finalizó Hamill.

Dentro del público se encontraban el director Rian Johnson y la actriz Kelly Marie Tran, de "Star Wars: The Last Jedi" (2017); Billie Lourd, actriz e hija de Carrie Fisher; y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

Galería de imágenes
En esta Nota