jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 26-02-2018 18:05

Se reconciliaron Federico Bal y Laurita Fernández

La bailarina y el actor habría decidido superar la crisis según reveló el periodista Ángel De Brito. Los detalles.

El periodista Ángel De Brito tiró la bomba: Federico Bal y Laurita Fernández se reconciliaron.

Al parecer, la bailarina y el hijo de Carmen Barbieri charlaron y lograron superar las diferencias que habían hecho poner fin a su relación a principios de febrero.

En su momento, se especuló con que el actor había engañado a Laurita con Becky Vázquez, una bailarina de su misma obra. Al enterarse, Fernández decidió separarse.

Tras la ruptura, Bal había asegurado a Intrusos: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

La pareja tenía programado un viaje a Nueva York y Punta Cana ya pago y ante esta reconciliación, esta podría ser su luna de miel. "Claro que me quiero ir de viaje con ella, pero quiero irme en otros términos, no separados... Veremos si en un par de semanas estamos mejor como para irnos de viaje, sino me quedaré acá trabajando y me tomaré un fin de semana. No voy a subir a un avión si ella no tiene ganas de verme. No voy a obligar a nadie a que me ame o a que me elija. Si estamos mejor, vamos a ir de viaje, y si no me voy a quedar acá y hacer mi vida. No voy a invadirla ni nada".

En esta Nota