viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2018 19:57

Federico Bal, tras su separación de Laura Fernández: "No hubo infidelidad"

El actor se refirió a la inesperada ruptura con la conductora y bailarina en medio de rumores que lo involucran con una Becky Vázquez.

Federico Bal rompió el silencio y se refirió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente a la bailarina Rebeca "Becky" Vázquez, y que terminaron con la abrupta ruptura de la relación entre el actor y Laura Fernández.

Antes de irse a Disney, Laura llamó a Federico y cortó su relación. La drástica decisión de la conductora y bailarina llegó tras una supuesta confirmación de una infidelidad del actor con una de sus bailarinas en Magnífica.

Además de revelar la separación, Ángel de Brito contó del supuesto operativo de Fede para encontrarse a escondidas con su amante.

Consultada por la situación, Carmen Barbieri negó haberle hecho gancho a su hijo con su compañera de elenco, se lamentó por la separación y aseguró que Laura amaba a su hijo y que fue incondicional. Ojalá no esten separados, concluyó.

Por su parte, Becky desmintió los rumores: “No tengo nada que ver con esta situación en la que se me involucra. No sé de dónde salió el rumor. Si es de adentro del elenco, no sé quién pudo haber sido y tampoco me interesa”, manifestó.

En este contexto, Federico fue abordado por una cámara de Infama cuando regresaba de la playa a su casa.

Al preguntarle si podía confirmar la separación con Laura, dijo: "Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá".

"Estoy triste, nada más", agregó.

Consultado sobre los rumores de infidelidad, Federico se puso firme: "La verdad que no fue así, como están diciendo. Están diciendo una cantidad de cosas que no son así. Pero bueno, ya hablaré con quien tengo que hablar".

Por último, sobre si existe la posibilidad de volver con Laurita, dijo: "No tengo idea".