jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2018 18:14

Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercera hija

La empresaria y celebrity y el rapero Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez al revelar el nacimiento de una niña por gestación subrogada.

Kim Kardashian y su esposo, el músico de rap Kanye West, anunciaron el martes el nacimiento de su tercera hija, quien fue gestada a través de una madre subrogada.

"¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados", se lee en letras negras sobre un delicado fondo rosa pálido el anuncio de Kim Kardashian en Twitter, enviado a sus 58,3 millones de seguidores.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa pequeña”, detalló en un mensaje a través de su página web.

La pareja agradeció a la madre sustituta. “Hizo nuestros sueños realidad con el mayor regalo que uno puede dar”, agregó.

"North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana", añadió.

La estrella de las redes sociales dijo que la bebé nació el lunes, pero no anunció su nombre.

Kardashian, de 37 años, y West ya son padres de North y Saint, de 4 y 2 años, respectivamente.

Kim, una de las protagonistas del programa de televisión “Keeping Up with the Kadashians”, ha dicho que decidió usar un vientre de alquiler luego de que los médicos le advirtieron de graves riesgos de salud si se embarazaba nuevamente tras descubrir que sufre de placenta accreta.

La celebridad había escrito en su blog detalles de los problemas que vivió durante sus dos partos.

Dos de las hermanas de Kardashian también esperan bebés. Khloe, de 33 años, anunció en diciembre que tenía seis meses de embarazo, en tanto, reportes sostienen que su media hermana Kylie Jenner, de 20, será madre dentro de poco.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

El mismo sitio reveló que varios medios, online y gráficos, hicieron ofertas que iban desde los 2 a los 5 millones dólares para tener la exclusiva. Sin embargo, Kim las rechazó.