viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-01-2018 15:25

El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: "Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío..."

Lo que comenzó como un chiste, terminó con una impensada revelación del periodista. ¿Evelyn le hizo magia negra cuando se separaron? Mirá el video.

No es la primera vez que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke sacan los trapitos al sol en pleno programa de Nosotros a la Mañana, rememorando peleas de la época en la que fueron marido y mujer.

En el programa del martes 9, lo que venía siendo una humorada y hasta un juego de celos, terminó en un increíble reproche por parte del conductor del programa de El Trece.

Es que luego de que Tomás Dente mostrara un audio de María Laura, la actual novia del periodista, en el que contaba todo lo que hacía por él, Evelyn la acusó de que le "gusta la cámara" y, dirigiéndose con buena onda a su ex, le dijo: "Lo único que te deseo en la vida es que te dure. Vamos a ver si dentro de uno o dos años manda audios".

Pero ahí llegó el contraataque de Doman con una inesperada revelación. "Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío...", lanzó ante el estupor del resto de los panelistas. ¿Evelyn le hizo magia negra alguna vez?