jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-12-2017 21:11

Internaron de urgencia a Chano Charpentier

El cantante sufrió un nuevo cuadro de hipertensión y un brote psicótico en su casa de Capilla del Señor. Los detalles.

Al parecer, Santiago "Chano" Charpentier no termina bien el 2017. Según contó la periodista Fernanda Iglesias, el cantante debió ser, nuevamente, atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Estaría internado en el Hospital Austral.

A horas de empezar un nuevo año, Chano debió ser atendido de urgencia por presentar "un cuadro psicótico" y de "hipertensión", según informó Fernanda Iglesias en su cuenta de Twitter.

"Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertension y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo", indicó la periodista.

Por ese motivo, Gonzalo "Bambi" Charpentier, su hermano, suspendió un vivo para ir a verlo.

"Queridos amigos: Por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió el ex integrante de Tan Bionica en su cuenta de Twitter.

En enero de 2017, Ángel de Brito tuvo acceso a la historia clínica del ex líder de Tan Bionica. El documento, que mostraba la evolución del cantante en su última internación en Punta del Este, señalaba que temía “que lo quieran internar de forma compulsiva”.

En esta Nota